Buscador de películas clásicas
Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E]

Sinopsis:

Descargar Los niños del paraíso


TÍTULO ORIGINAL: Les enfants du paradis
AÑO: 1945
DURACIÓN: 183 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Marcel Carné
GUIÓN: Jacques Prévert
MÚSICA: Joseph Kosma & Maurice Thiriet
FOTOGRAFÍA: Roger Hubert
REPARTO: Jean-Louis Barrault, Pierre Brasseur, Pierre Renoir, Arletty, Marcel Herrand, María Casarès, Louis Salou
PRODUCTORA: Société Nouvelle Pathé / Cinema
GÉNERO: Drama | Teatro. Siglo XIX
UPLOADER: Odinko
PREMIOS: 1946: Nominada al Oscar: Mejor guión original


París, 1820. Dos jóvenes artistas, Baptiste Debureau y Frédéric Lemâitre, debutan en el teatro de los Funámbulos y entablan amistad. Un día, Garance, una misteriosa y atractiva mujer, irrumpe en sus vidas. Mientras que el tímido Baptiste no se atreve a declararle su amor, Frédéric la convierte en su amante. Sin embargo, al estar implicada en una serie de crímenes, la mujer desaparece.

CRITICAS: La vida es un gran teatro
Había oído hablar a Truffaut sobre Los niños del paraíso, que era para él la mejor película francesa jamás hecha. Yo pensaba que sería, con ese título, un drama sobre la infancia estilo Cero en conducta o Los 400 golpes, y quizás una película corta. Pero luego lo que me encontre fue una película sobre la vida a través del teatro, algo así como Lo que el viento se llevó a la francesa, desgarradora, y larga, muy larga.


La película es un teatro, una forma de ver la vida muy teatral, que juega con la ambigüedad de las obras teatrales, y de cómo cuesta separar vida y teatro, más aún cuando este es tu vida. Y una gran visión romántica, y casi obsesiva del amor. Y una película ambientada ” en el pasado “, pues continuamente juega con la importancia que el pasado juega en nuestras vidas, y que a veces es imborrable aunque lo intentemos.


La película subraya continuamente esa idea de drama teatral que es la vida, donde todos formamos parte de un guión escrito por alguien, y en este caso, ese papel lo desempeña el criminal Lacenaire, un personaje cuya importancia nunca llegué a entender en la trama hasta los últimos 15 minutos, que es cuando se revela su verdadera tarea. Los personajes mueven la propia historia con sus decisiones, con su forma de ser, y así nos presenta a varios arquetipos del teatro en la propia vida: el joven romántico, un inocente soñador atrapado entre dos mujeres, como es Baptiste, el ambicioso, Frederik Lamaitre, un personaje carismático que realmente interpreta papeles durante toda la película, y que aprovecha lo que le pasa en la vida real para incluirlo en las representaciones teatrales. Entre estos dos personajes surgirá una relación de amistad- rivalidad por el amor de Garance, a la que podría denominar como ” femme fatale inconsciente “, pues realmente maneja a los protagonistas, sobre todo a Baptiste, como quiere, y es su objeto de obsesión, aunque ella no pretende serlo, dándole un carácter ambiguo.


A partir de aquí, lo que comenzó como una especie de comedia sobre el teatro, se va transformando en un auténtico drama, al entrar en la trama la parte de amor y celos, aunque ciertamente, no exenta de algunos puntos cómicos totalmente geniales, como el director de Los funámbulos y sus multas, o los geniales autores de la obra que representa Frederik. Algo así como ocurría en Candilejas, con auténticos momentos de sentimiento que le llegan al espectador a lo más hondo, con planos que, sin necesidad de diálogos, dicen más que algunas películas enteras. Y otro aspecto es el recién citado de los diálogos. Auténticos prodigios, cada frase podría formar parte de un estudio, de una tesis, por su riqueza, por su calidad, y que me recordaron a los geniales dialogos de Mankiewizc en Eva al desnudo.


Únicamente puedo recomendarsela a todo el que no la haya visto, por que realmente se le harán cortas las 3 horas que dura, y, al igual que me ocurrió a mi, saber que se ha visto una parte de la historia del cine. 

IDIOMA: Dual  Castellano / Francés  y V.O.S.E.


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Teatro
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], ver online Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Subtítulos de Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Torrent Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Pelicula Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Película clásica Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Sinopsis Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E], Los niños del Paraíso [1945] [Dual-Esp-Fra y V.O.S.E] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!