Buscador de películas clásicas
Luz que agoniza (1944) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Luz que agoniza (1944)

Original: Gaslight
Sinopsis:

Luz que agoniza (Gaslight – 1944), tambien conocida como “Luz de gas“, es un drama psicológico del maestro George Cukor con la participación interpretativa de Charles Boyer e Ingrid Bergman en los papeles principales…

En la Inglaterra victoriana, una bella mujer (Ingrid Bergman) se casa con un famoso pianista (Charles Boyer). La felicidad desaparece cuando en la casa, donde años atrás se cometió un asesinato, la mujer empieza a oír extraños e inexplicables ruidos; mientras tanto, su marido la atormenta hasta hacerla creer que se está volviendo loca. (DescargaCineClasico.Net)

Charles Boyer e Ingrid Bergman

Charles Boyer e Ingrid Bergman

Todo un clásico del thriller psicológico que adapta la obra de Patrick Hamilton, ya llevada a la pantalla en el Reino Unido, como Luz de gas (1940), por el director Thorold Dickinson.

Premios y nominaciones 1944:
2 Oscars: Mejor Actriz (Ingrid Bergman), decorado (B&N). 7 nominaciones

Carátula dvd:Luz que agoniza (1944) (Gaslight)

Carátula dvd:Luz que agoniza (1944) (Gaslight)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Intriga, Remake, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Luz que agoniza (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    29 Oct 16 at 12:15pm

    Año 1944. Se dice pronto. Películas así, me reconcilian con el cine llamado clásico. Y con el blanco y negro. George Cukor hace una interesante dirección potenciando los rostros y los escenarios para crear justo el ambiente agónico que requiere la historia.

    Porque «Luz que agoniza» demuestra que se pueden hacer las cosas bien cuando se quiere sin importar las épocas. Una casa, dos actores y… ya tenemos la película. Un auténtico thriller psicológico que tiene como víctima a una carismática y bellísima Ingrid Bergman. Hasta yo me enamoro de ella, y más con esos vestidos que luce. Impresionante es poco. Charles Boyer no se queda atrás en el papel de esposo torturador, o maltratador como se diría hoy en día. El retrato que se hace de la relación, ese círculo vicioso en el que entra Paula, es tan verídico que espanta.

    Además, también hay destellos de humor a cargo de una entrañable señorita Thwaites y momentos emocionantes con un Joseph Cotten que aparece cual caballero andante para rescatar a la damisela. Me encanta.

    Idónea para sufrir y disfrutar, a la par que entretener. Y el final no puede ser otro. ¿Bueno o malo? Tendrás que verla.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Luz que agoniza (1944), ver online Luz que agoniza (1944), Subtítulos de Luz que agoniza (1944), Torrent Luz que agoniza (1944), Pelicula Luz que agoniza (1944), Película clásica Luz que agoniza (1944), Sinopsis Luz que agoniza (1944), Luz que agoniza (1944) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!