Buscador de películas clásicas
Mamá sangrienta (1970) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mamá sangrienta (1970)

Original: Bloody Mama
Sinopsis:

Mamá sangrienta, película basada en hechos reales, ambientada en la época criminal de la América de la depresión y de los gángsters, con cierto toque a los años 30. Con grandes actores como un joven Robert de Niro o Bruce Dern en el papel de Kevin Dirkman, nos relata la historia de una madre, Kate Barker (Shelley Winters) con cuatro hijos, que los ha criado con mucha autoridad pero muy benevolente ante las gamberradas acometidas por ellos. Madre idolatrada por todos ellos y a la vez que la respetan.

Cuando los muchachos ya se han hecho lo suficientemente mayores, Kate decide abandonar a su marido débil de carácter e irse con sus hijos a conseguir fortuna, dejando atrás la miseria para empezar a tener una mejor vida, pero todo ellos a cambio de delinquir, robar, cometer asesinatos. Una madre que pasó a la historia junto a sus hijos dejando una gran huella con el sobrenombre de Mamá sangrienta.

¿Sabías que en Mamá sangrienta…?

Robert de Niro llegó a perder 30 kilos de peso para realizar su papel.
– En la secuencia en la que Herman Barker (Don Stroud) le da un golpe en la nariz de Ma Barker (Shelley Winters), accidentalmente se lo dió de verdad y fue tanto el dolor que tenía que tuvieron que llevarle al hospital.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Cine Clásico, Cine Online, Crimen, Drama, Hecho real
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mamá sangrienta (1970)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Mamá sangrienta (1970)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Mamá sangrienta (1970), ver online Mamá sangrienta (1970), Subtítulos de Mamá sangrienta (1970), Torrent Mamá sangrienta (1970), Pelicula Mamá sangrienta (1970), Película clásica Mamá sangrienta (1970), Sinopsis Mamá sangrienta (1970), Mamá sangrienta (1970) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!