Buscador de películas clásicas
Manos peligrosas (1953) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Manos peligrosas (1953)

Original: Pickup on South Street
Sinopsis:

Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street, descargar y ver online en español y vose en Descarga Cine Clásico.
Película del género cine negro, dirigida por Samuel Fuller con Richard Widmark, Jean Peters y Thelma Ritter…

Skip McCoy (Richard Widmark), un ratero de poca monta, atraca a una mujer llamada Candy (Jean Peters) y se apodera de un valioso microfilm que contiene secretos de estado. Pero Candy estaba bajo la vigilancia de agentes del gobierno, por lo que Skip se convertirá en sospechoso. Thelma Ritter fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Carátula: Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street

Carátula: Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Años 50, Cine negro, Cine Online, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Manos peligrosas (1953)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Manos peligrosas (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    04 Feb 17 at 1:45pm

    Una de las pocas películas de Fuller financiada por un Estudio (Fox). Escrita y dirigida por el autor, se rodó en NYC en 20 días con un bajo presupuesto. Obtuvo dos nominaciones: al Oscar a la mejor actriz secundaria (Thelma Ritter) y al León de oro del Festival de Venecia.

    La acción tiene lugar en NYC en 1953. Narra la historia de un gángster de poca monta, Skip McCoy (Richard Widmark), condenado tres veces por robo, en libertad desde hace pocos días, que en el metro roba la cartera del bolso de Candy (Jean Peters), correo de su antiguo novio Joey (Richard Kiley). La cartera robada contiene un microfilm con información secreta sustraída por agentes de la URSS. La película se mueve en ambientes sombríos y subterráneos: metro, vivienda de madera suspendida sobre el mar, apartamento de Joey, etc. Habla de asesinatos, ladrones, espías, agentes del FBI y, sobre todo, de la Guerra Fría que enfrentó a EEUU y a la URSS, las dos mayores potencias del mundo, entre la finalización de la II GM y la disolución de la URSS en 1990. La acción se enmarca en el contexto de esta guerra, cuyos mayores exponentes fueron la carrera armamentista convencional y nuclear y las acciones de espionaje y contraespionaje. El robo de la cartera de Candy, que realiza un último favor a su antiguo novio, espía a favor de la URSS, circustancia que ella ignora, provoca un incidente en el que intervienen espías soviéticos y agentes del FBI contra un ratero movido por pretensiones económicas e indiferente a las apelaciones al patriotismo. La película habla con elocuencia de la violencia criminal como parte integrante de la sociedad y de amor sincero, inspirador de acciones generosas.

    La música aporta una contribución decisiva a la creación del clima de tensión en el que tiene lugar la acción. La fotografía es espléndida. Incluye tomas largas, un constante movimiento de la cámara, escenarios de espacios limitados, primerísimos planos expresivos de los sentimientos de los protagonistas. La escena inicial, del robo en el metro, está narrada de modo soberbio. Las interpretaciones de Widmark, Peters y Thelma Ritter son espléndidas. El guión está elaborado con un agudo sentido de la síntesis y la elipsis y se basa en una hisotira de Dwight Taylor. La dirección crea una obra emocionante, vibrante e intensa, que en su momento obtuvo gran éxito de púbico y de crítica.

    Film negro clásico, situado en un momento histórico superado. Es la obra más accesible y más comercial del autor y, a la vez, una de las mejores películas del cine negro norteamericano de los años 50 del siglo pasado.

  2. jomelica Dijo
    23 Mar 17 at 10:12am

    Añadoenlaces en dos servidores
    750 MB
    Dual Esp/Ing+ Subt

    [IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/1fichier_zps125a2d8f.jpg[/IMG]

    https://1fichier.com/?6scbh2ngc0
    https://1fichier.com/?ntudikh9qk
    Subtitulos
    https://1fichier.com/?h83lkfu4sm

    [IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/uptobox_zps0a997c79.jpg[/IMG]

    http://uptobox.com/yl17w82qml8w
    http://uptobox.com/lail4ln0pofs
    Subtitulos
    http://uptobox.com/uv7ddas8xeby

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Manos peligrosas (1953), ver online Manos peligrosas (1953), Subtítulos de Manos peligrosas (1953), Torrent Manos peligrosas (1953), Pelicula Manos peligrosas (1953), Película clásica Manos peligrosas (1953), Sinopsis Manos peligrosas (1953), Manos peligrosas (1953) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!