Buscador de películas clásicas
María Galante [1934] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



María Galante [1934] [Castellano]

Sinopsis:

María Galante

María Galante [1934] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: María Galante
Año: 1934
Duración: 88 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Thriller, Romance, Cine Clásico.
Peso: 700 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Henry King
Guión: Reginald Berkeley (Novela: Jacques Deval)
Música: Arthur Lange
Fotografía: John F. Seitz (B&W)
Reparto: Spencer Tracy, Ketti Gallian, Ned Sparks, Helen Morgan, Sig Ruman, Leslie Fenton, Arthur Byron, Robert Loraine, Frank Darien
Productora: Fox Film Corporation

M aría Galante, una joven e ingenua telefonista francesa, es raptada por un capitán que la desembarca en Yucatán, dejándola abandonada a su suerte. Con grandes dificultades, María llega a la zona del Canal de panamá, donde encuentra trabajo como cantante en un café. (FILMAFFINITY)

Amplio margen de mejora. Espías de juguete
Una chica que reparte correo, se encarga de llevarlo hasta el capitán de un barco que está atracado en el puerto. En contra de su voluntad, queda encerrada y sólo consigue escapar cuando el navío hace escala en Centroamérica. Mientras, un peligroso terrorista del que sólo se conoce su nombre, Reyner, intentará provocar un gran atentado.
La chica se verá inmiscuída en esta trama, aunque su mayor anhelo será volver a casa.

Lástima que un argumento que prometía no sea llevado a buen puerto.
El film es una coctelera en donde los principales ingredientes son drama, romance e intriga de espías, todos ellos muy mezclados. El resultante es una copa insulsa con demasiadas variables para un recipiente tan pequeño.
Todos los personajes juegan al despiste debido a que nadie confía en nadie. Desgraciadamente, esto no se traduce en un clima de tensión sino en un ambiente enrarecido y todo ello provoca cierta confusión en el espectador. Por tanto, el film es muy embrollado, se confunden a menudo los personajes y avanza a trompicones de tal manera que se hace difícil seguirla.

A su favor, decir que tiene escenas atrevidas, la mayoría con Marie como epicentro (por ejemplo, cuando sube al barco, con el marino que no le quita el ojo de encima), cuya conducta parece haber sido suavizada para no escandalizar al público. La actriz, un proyecto de estrella de los estudios de Hollywood, por lo visto no llegó a cuajar y se quedó en el camino, como tantas otras (sí hizo varios films en Francia).

En definitiva, una película curiosa, ingenua aunque manifiestamente mejorable, como el propio King se encargaría de demostrar posteriormente.

Descargar
Castellano
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar María Galante [1934] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online María Galante [1934] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar María Galante [1934] [Castellano], ver online María Galante [1934] [Castellano], Subtítulos de María Galante [1934] [Castellano], Torrent María Galante [1934] [Castellano], Pelicula María Galante [1934] [Castellano], Película clásica María Galante [1934] [Castellano], Sinopsis María Galante [1934] [Castellano], María Galante [1934] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!