Buscador de películas clásicas
Mata Hari  (1931) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mata Hari (1931)

Sinopsis:

Mata Hari (1931), París 1917. Dubois (C. Henry Gordon), jefe del servicio de espionaje francés, tiene pruebas de que una mujer está actuando como un espía de los alemanes. Con quien sea ha sido la comisión de delitos punibles con la muerte por fusilamiento. Dubois es la única persona que parece creer que ese espía es Mata Hari (Greta Garbo), una reconocida bailarina exótica que de París y el objeto de la atracción para la mayoría de los hombres que nunca la han conocido. Ella es en verdad el espía, o eso Dubois cree que ella es. Ella informa a Adriani (Lewis Stone). Aunque Adriani confía en que toda la información que pasa a su manera es exacta, es menos confidente que ella no lo o los alemanes cruzaría sólo por diversión o por despecho. Gran parte de la información que ha podido obtener proviene de un general ruso, Serge Shubin (Lionel Barrymore), con quien ella ha estado teniendo una relación amorosa en secreto. Shubin sabe lo que Mata Hari está haciendo con la información, pero él continúa pasando información a su manera aunque sólo sea por su lujuria por ella. Uno de los hombres bajo el mando de Shubin es teniente Alexis Rosanoff (Ramon Novarro), un piloto que tiene como misión última, entregar despachos importantes entre funcionarios rusos en Moscú y París. Su tarea es inaudita, debido al peligro de volar sobre el espacio aéreo enemigo alemán. Es amor a primera vista para Rosanoff cuando conoce a Mata Hari, que es finalmente dirigida por Adriani para descubrir lo que contiene el despacho Rosanoff, mientras él está volando de vuelta a Moscú. El problema para Mata Hari es que ella, a su vez, con el tiempo se enamora de Rosanoff, que no tiene idea de que ella es una espía. Mientras que ella todavía tiene que ocultar su condición de espía de Dubois y Rosanoff, Shubin o Adriani nunca podrán averiguar sus sentimientos por Rosanoff, pues podría costarle la vida y la suya propia, como Adriani una vez le dijo que el estar enamorado y ser un espía eran incompatibles… (DescargaCineClasico.Net)

Greta Garbo

Greta Garbo

Ramon Novarro

Ramon Novarro

Carátula dvd: Mata Hari (1931)

Carátula dvd: Mata Hari (1931)———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mata Hari (1931)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Mata Hari (1931)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Mata Hari (1931), ver online Mata Hari (1931), Subtítulos de Mata Hari (1931), Torrent Mata Hari (1931), Pelicula Mata Hari (1931), Película clásica Mata Hari (1931), Sinopsis Mata Hari (1931), Mata Hari (1931) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!