Buscador de películas clásicas
Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano]

Sinopsis:

Mi Nombre es Ninguno

Mi Nombre es Ninguno [1973] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Il Mio Nome è Nessuno
Año: 1973
Duración: 130 min.
Idioma: Castellano.

Género: Western, Cine Clasico.
Peso:713 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Tonino Valerii
Guión: Ernesto Gastaldi (Historia: Sergio Leone, Fulvio Morsella, Ernesto Gastaldi)
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Giuseppe Ruzzolini
Reparto: Terence Hill, Henry Fonda, Jean Martin, Piero Lulli, Mario Brega, Marc Mazza, Benito Stefanelli
Productora: Coproducción Italia-Francia-Alemania

Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el “Sin Nombre” (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje. (FILMAFFINITY)

Ninguno es más rápido que Henry Fonda
Un otoñal pistolero deseoso de retirarse es perseguido por un admirador que desea convertirlo definitivamente en leyenda. Un film interesantísimo y muy elaborado en todos sus aspectos, aunque desafortunadamente fallido. Intento de reflexionar sobre el cine y la ficción desde dentro de la misma. Confrontación/emparejamiento de dos estilos contrapuestos y finalmente complementarios (el western clásico y el nuevo “spaghetti bufo” popularizado por la saga “Tinidad”). En sus mejores momentos, literalmente dos películas/estilos en una, las partes protagonizadas por Fonda filmadas e interpretadas con un modo estilizado y elegíaco de suma elegancia, mientras los momentos con Hill rodados como en los “spaghetti” del momento (uso de cámara rápida, sonoras bofetadas , comicidad chusca), en las que comparten los estilos compiten por imponerse tratando el “presente” de infiltrarse en el “pasado” siendo así el desastrado Terence Hill el que trata de dirigir la trama desde dentro de la propia película (su personaje viene desde el futuro del género para dinamitar y reducir el pasado del mismo a lo esencial, el mito. No en vano su personaje es “ninguno” ya que en realidad no pertenece a esta película sino a otro tiempo). Muy bien interpretada por ambos actores que saben matener sus registros (y “looks”) opuestos permanentemente comprendiendo la disonancia que el invento pretende transmitir. Rodada por Leone (argumentista, productor y co-director no acreditado) y el talentoso Valerii (firmante de la magistral “El dia de la ira”) con una gama de recursos visuales ríquísima que abarca de lo sofisticado a lo burdo. Por desgracia la ambición y la dificultad de la operación hacen que chirrie y no siempre funcione pesando unas partes sobre otras, ser a la vez una cosa y su parodia resulta demasiado dificultoso (lo mismo ocurre con los “Piratas” de Polanski). Con todo destaca por su originalidad e inteligencia y merece ser revisada, ademas Morricone firma una de sus mejores bandas sonoras, que ya es decir.
Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], ver online Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Subtítulos de Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Torrent Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Pelicula Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Película clásica Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Sinopsis Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano], Mi Nombre es Ninguno [1973] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!