Buscador de películas clásicas
Mi tío (1958) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mi tío (1958)

Original: Mon oncle
Sinopsis:

Mi tío (1958) Mon oncle, descargar y ver online en español y vose en Descarga Cine Clásico.
Película dirigida e interpretada por Jacques Tati junto a Jean-Pierre Zola y Adrienne Servantie…

El Sr. Hulot, que vive en una casa modesta de un barrio humilde, va a visitar a un sobrino suyo, que vive con sus padres en un hogar ultramoderno (Villa Arpel). El padre del niño ocupa un alto cargo en una fábrica de plástico. La casa es fría, al contrario que la casa de Monsieur Hulot, que se siente incómodo. Su sobrino no es feliz, porque se le prohíbe que traiga a casa a los amigos, porque podrían romper algo. El Sr. Hulot intentará que mejore esa situación..

Carátula: Mi tío (1958) Mon oncle

Carátula: Mi tío (1958) Mon oncle

El señor Hulot, siempre pipa en ristre, la va a organizar buena en el moderno hogar de su queridísima hermana. En efecto, los adelantos de la casa recién estrenada, y una rutinaria fiestecilla, van a propiciar mil y una situaciones divertidas. El genial Jacques Tati recuperó el cine cómico chaplinesco a finales de los años 50: humor y lirismo con toques surrealistas, acompañado con música y sin palabras. Su crítica a la sociedad moderna, estúpidamente envanecida, la sirve a través del choque irremediable que se produce con el atemporal y distraido señor Hulot (personaje creado e interpretado por Tati).

El film contiene momentos geniales, que se van construyendo poco a poco a lo largo del metraje, hasta alcanzar su clímax. Es el caso de todo lo que gira alrededor del estanque con surtidor que preside el jardín; el empeño de tenerlo en marcha sólo cuando vienen visitas culmina en las escenas de la fiesta.

Monsieur Hulot

El señor Hulot es el personaje más emblemático del cine de Jacques Tati. Aparecido por primera vez en Las vacaciones del señor Hulot, también está presente en Play Time. Un film anterior de Tati, este sin Hulot, pero igual de divertido, es Día de fiesta.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 50, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mi tío (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Mi tío (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Tony Garrote
    24 Ene 17 at 4:37pm

    El enlace de descarga, indica que el fichero no existe, una lastima.

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Mi tío (1958), ver online Mi tío (1958), Subtítulos de Mi tío (1958), Torrent Mi tío (1958), Pelicula Mi tío (1958), Película clásica Mi tío (1958), Sinopsis Mi tío (1958), Mi tío (1958) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!