Buscador de películas clásicas
Monsieur Batignole ( 2001 ) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Monsieur Batignole ( 2001 )

Sinopsis:
Cover, Dvd, Carátula: Monsieur Batignole | 2001
Monsieur Batignole | 2001

Ficha de la serie
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Gérard Jugnot
GUIÓN: Gérard Jugnot & Philippe Lopes curval
MÚSICA: Khalil Chahine
FOTOGRAFÍA: Gérard Simon
REPARTO: Gérard Jugnot, Jules Sitruk, Michèle Garcia, Jean-Paul Rouve, Alexia Portal, Violette Blanckaert, Daphné Baiwir, Götz Bürger, Sam Karmann, Ticky Holgado
PRODUCTORA: Bac Films / TF1 Films / RF2K Productions / Novo Arturo Films / Canal+
GÉNERO: Drama | Nazismo

Sinopsis
París, 1942. En la capital francesa ocupada por las tropas nazis, el comerciante Edmond Batignole (Gérard Jugnot) sobrevive más allá del miedo y la intimidación ejercida por los alemanes. Su situación es privilegiada: su negocio le da para comer y el novio de su hija es un colaboracionista nazi que le consigue un ingreso extra organizando banquetes para el ejército de ocupación. Su futuro yerno, Pierre – Jean Lamour, es un apasionado de la literatura, un escritor mediocre que tiene la misión de localizar judíos y delatarlos. Algunas de las víctimas serán los miembros de la familia Bernstein, vecinos de los Batignole, pero de una posición más acomodada. Una vez sus bienes son confiscados y ellos capturados, el piso pasará a ser ocupado por la familia Batignole.
Con un piso nuevo y teniendo a su disposición una furgoneta también incautada, Batignole inicia una relación más estrecha con los alemanes. Todo parece ir bien, hasta que un día, justo cuando está ofreciendo una fiesta en su casa para los alemanes, toca a la puerta una inesperada visita… Se trata del pequeño Simon Bernstein (Jules Sitruk), quien ha logrado escapar y vuelve a casa, donde espera reencontrarse con su familia. Edmond Batignole no halla la forma de hacerle entender que ya no puede vivir allí. El niño insiste y Batignole no tiene otra opción que esconderlo en uno de los cuartos de servicio… Consciente del peligro, el comerciante acepta dejarlo sólo una noche. El pequeño se quedará allí más tiempo y poco a poco se establecerá entre ellos una relación de complicidad y rivalidad, pues el niño exige explicaciones a Batignole, a quien considera el delator de su familia.
Con la intención de deshacerse del pequeño sin tener que entregarlo a los nazis, Batignole llegará a hacer cosas inimaginables… Decide proteger a las dos primas de Simon y en compañía de los tres niños emprende una aventura en la que más de una vez, su propia vida estará en juego.

El protagonista de “Les choristes”, también un conocido realizador en el país galo, dirigió en el año 2001 esta comedia dramática que tuvo una excelente acogida del público y división de opiniones por parte de los críticos.

Imagenes / Capturas

Imagenes HD: Monsieur Batignole | 2001

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Monsieur Batignole 2001

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Monsieur Batignole ( 2001 )

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Monsieur Batignole ( 2001 )

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Monsieur Batignole ( 2001 ), ver online Monsieur Batignole ( 2001 ), Subtítulos de Monsieur Batignole ( 2001 ), Torrent Monsieur Batignole ( 2001 ), Pelicula Monsieur Batignole ( 2001 ), Película clásica Monsieur Batignole ( 2001 ), Sinopsis Monsieur Batignole ( 2001 ), Monsieur Batignole ( 2001 ) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!