Buscador de películas clásicas
Motín en el Defiant (1962) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Motín en el Defiant (1962)

Original: H.M.S. Defiant / aka Damn the Defiant
Sinopsis:

Motín en el Defiant (1962), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de aventuras dirigida por Lewis Gilbert, con la participación de Alec Guinness, Dirk Bogarde y Anthony Quayle como parte del elenco…

Finales del siglo XVIII. Réplica de la Columbia Pictures a “Mutiny on the Bounty”, estrenada ese mismo año por la Metro-Goldwyn-Mayer. En plena guerra entre Inglaterra y Francia, Crawford, el capitán del barco de guerra inglés “Defiant”, impone a la tripulación unas condiciones de trabajo insoportables.

Carátula dvd Motín en el Defiant

Carátula dvd Motín en el Defiant

H.M.S. Defiant / aka: Damn the Defiant

 

1797. Inglaterra está en guerra con los franceses. El capitán Crawford se hace a la mar, al mando del Defiant, con una misión de guerra. A bordo lleva a su hijo, al que advierte que tratarán como a un miembro de la tripulación más. Pero Scott-Padget, el segundo oficial es un hombre cruel, sin escrúpulos, que maltrata a la tripulación, incluido al hijo del capitán, lo que generará dramáticas consecuencias.

El mismo año de Rebelión a bordo (1962), de MGM, Columbia Pictures contraatacó con esta cinta, de similar argumento, también basada en hechos reales. Los actores son de primera, y Lewis Gilbert (Moonraker) logra una gran tensión en su descripción del enfrentamiento entre el capitán y el primer oficial.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 60, Aventuras, Aventuras marinas, Cine Online, Drama, Guerras Napoleónicas, Siglo XVIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Motín en el Defiant (1962)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Motín en el Defiant (1962)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    02 Oct 16 at 8:53am

    La película, en muchos aspectos, es increíblemente parecida a otra producción británica del mismo año. Hablo de “La fragata infernal” (1962), de la que no me voy a cansar de decir que es una obra maestra de Peter Ustinov. Supongo que en el film que nos ocupa la gran baza es Alec Guiness en el papel del capitán Crawford. Ahora bien… así como algunos –entre los que también me cuento- no pueden dejar de ver a Gandhi en cualquier papel que interprete Ben Kingsley, yo no puedo dejar de ver a Obi-Wan Kenobi cuando aparece Alec Guiness en pantalla. Lo siento, es así.

    Mi batallita personal es que la primera película que me llevaron a ver al cine con seis años fue “La Guerra de las Galaxias” (1977). En los ojos de Obi-Wan comprendí por primera vez en mi vida que no todo se puede decir ni todo es “explicable”.

    Por lo demás, el film presenta también momentos de aventura y acción trepidante, sangría, esmochamientos varios, amputaciones, abordajes, caídas acongojantes desde las arboladuras, y un episodio referido a la técnica bélica de “la nave infernal” que no deben perderse ni en broma.

    La fotografía rodada en exteriores es una gozada; el metraje rodado en estudio es harina de otro costal: iluminaciones inverosímiles para el interior de un barco, encuadres sosos, y unos decorados al principio del film que parecen sacados del Un, Dos, Tres de Mayra Gómez Kemp.

    Acabo ya. ¿Se imaginan que les dieran dos docenas de latigazos por perderse esta película? Pues por mucho menos se los llevaban los marineros del Defiant

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Motín en el Defiant (1962), ver online Motín en el Defiant (1962), Subtítulos de Motín en el Defiant (1962), Torrent Motín en el Defiant (1962), Pelicula Motín en el Defiant (1962), Película clásica Motín en el Defiant (1962), Sinopsis Motín en el Defiant (1962), Motín en el Defiant (1962) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!