Buscador de películas clásicas
Mundos opuestos (1949) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mundos opuestos (1949)

  
Original: East Side, West Side
Sinopsis:

Mundos opuestos (1949) (East Side, West Side), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Mervyn LeRoy con Barbara Stanwyck, James Mason y Ava Gardner…

Una dama de la alta sociedad neoyorquina y su esposo, un prestigioso abogado, ven cómo su matrimonio se tambalea cuando él cae en los brazos de una seductora mujer. Todo se complica cuando ella busca consuelo en un amigo. (DescargaCineClasico.Net)

CARÁTULA: Mundos Opuestos

CARÁTULA: Mundos Opuestos

Una mujer (Barbara Stanwyck) cree que su marido (James Mason) no es sólo un adúltero sino que también ha cometido un crimen en la persona de su amante (Ava Gardner).

Fallido melodrama de la Metro a pesar de que contaba con todos los alicientes de éxito de la compañía: excelente director como Mervyn LeRoy, un equipo técnico de primera categoría con el vestuario de Helen Rose y la música de Miklós Rózsa, y un reparto increíble con nombres como los de James Mason, Barbara Stanwyck, Ava Gardner, Van Heflin y Cyd Charisse. Además, su trama provenía de una conocida novela de Marcia Davenport.

Rodada durante ocho semanas con una gélida relación entre Stanwyck y Ava Gardner, en su estreno el público no respondió y la crítica no fue nada magnánima definiéndola como: “Un cero como triángulo amoroso y un film equivocado que no sabe si es melodrama o cine negro”.

Comparte esta película...

Género: Cine Online, Crimen, Drama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mundos opuestos (1949)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Mundos opuestos (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Mundos opuestos (1949), ver online Mundos opuestos (1949), Subtítulos de Mundos opuestos (1949), Torrent Mundos opuestos (1949), Pelicula Mundos opuestos (1949), Película clásica Mundos opuestos (1949), Sinopsis Mundos opuestos (1949), Mundos opuestos (1949) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!