Buscador de películas clásicas
No quiero decirte adiós (1951) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



No quiero decirte adiós (1951)

Original: I Want You
Sinopsis:

Descargar / Online: No quiero decirte adiós (I Want You), un drama clásico de Mark Robson, con Dana Andrews, Dorothy McGuire, Farley Granger y Peggy Dow com oparte del elenco principal…
En una pequeña población del Este de los Estados Unidos, viven dos hermanos que trabajan en la empresa de construcción de su padre. Cuando estalla la Guerra de Corea (1950-1953), ambos son reclutados por el ejército, lo que provoca la desesperación de la novia del primero y la esposa del segundo.

Es el comienzo de la era del conflicto de Corea, cuando la mayoría están seguros de que habrá una guerra y si der ser así, si los estadounidenses deberían involucrarse. Los Greers, que viven en Greenhill, una pequeña población americana, están tan preocupados como cualquiera. Son dueños de un negocio familiar gestionado la contratación – un servicio esencial – y por lo tanto están en el poder de la empresa, como hijo mayor, Martin Greer ‘ingeniero principal, en el negocio piensa que probablemente son inmunes al proyecto. Martin ya había servido para el país durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue asesinado su hermano Riley Greer, y que siguió los pasos de su padre, Thomas Greer, quien orgullosamente sirvió durante la Primera Guerra Mundial junto a su hermano menor. Martin, Jack Greer, tiene una rodilla fracturada por lo que le exime del servicio militar, lo que le sienta muy bien, ya que él está obsesionado con una joven llamada Carrie Turner. Otros de la ciudad, como George Kress, ven a Martin escribir cartas para sus jóvenes hijos (en el caso de George, su hijo del mismo nombre, que todo el mundo llama Junior) para indicar que son indispensables en su trabajo. Cuando el conflicto bélico se intensifica, todo cambia. Todos los Greers tienen que examinar sus verdaderos sentimientos sobre la guerra y si sería diferente si sus seres queridos o ellos mismos no estuvieran involucrados. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabias que No quiero decirte adiós…?

→ Estubo nominada en los Premios Óscar al mejor sonido en el año 1951.
→ Fue la última película en la que paricipó la hermosa Peggy Dow.

Carteles e imágenes de No quiero decir adiós (I Want You)

Carteles e imágenes de No quiero decir adiós (I Want You)

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Trailer no disponible

Descargar No quiero decirte adiós (1951)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online No quiero decirte adiós (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar No quiero decirte adiós (1951), ver online No quiero decirte adiós (1951), Subtítulos de No quiero decirte adiós (1951), Torrent No quiero decirte adiós (1951), Pelicula No quiero decirte adiós (1951), Película clásica No quiero decirte adiós (1951), Sinopsis No quiero decirte adiós (1951), No quiero decirte adiós (1951) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!