Buscador de películas clásicas
Noches de sol (1985) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Noches de sol (1985)

Original: White Nights
Sinopsis:

Noches de sol, conocida también como Noches blancas y en América latina Sol de medianoche que dirigió Taylor Hackford y sigue en el recuerdo por sus bailes realizados por Hines y Baryshnikov y su gran música que escribió Stephen Bishop.

Nikolái Kolya Ródchenko (Barýshnikov) es un famoso bailarín de la Unión Soviética que tuvo que huir de allí e instalarse en los Estados Unidos. Está realizando una gira en la cual se dirige en avión a Japón y deben hacer un aterrizaje forzoso en Siberia donde el Coronel Chaiko (Jerzy Skolimowski) le identifica como desertor. Chaiko localizará al bailarín de clacké Raymond Greeenwood (Hines) quién abandonó los Estados Unidos. Su intención es convencer a Ródchenko de que baile en la noche de estreno del Teatro Kírov. Para que acepte buscará la colaboración de su ex novia para que lo convenza. (Descarga Cine Clásico)

Noches de sol (1985) / Noches blancas / Sol de medianoche / White Nights

Rodada en los tiempos de la “guerra fría”, el film narra la historia de Nikolai Rodchenko, uno de los mayores bailarines de ballet rusos, que desertó hace diez años de la Unión Soviética. Durante un vuelo a Tokio su avión se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Siberia. Circunstancia que aprovecharán los servicios secretos soviéticos parta tratar de que vuelva al “redil”. Tratarán de utilizar para ello a un bailarín norteamericano de raza negra, que en su día pidió refugio en la Unión Soviética. No obstante, entre ambos bailarines surge una gran amistad, y ambos urdirán un plan para abandonar el llamado “paraíso comunista”.

Excelentes secuencias de ballet, una magnifica coreografía de Thwyla Tharp, así como las magníficas canciones “Say You Say Me” de Lionel Richie y “Separate Lives” de Phil Collins y Marilyn Martin, hacen aún más atractiva la película. (Decine21)

¿Sabías que Noches de sol…?

– Ganó un Oscar a la mejor canción original en el año 1985. Una de las canciones que dejó en nuestro recuerdo fue Say You, Say Me de Lionel Richie y Separate Lives, que la escenificaron Phil Collins y Marilyn Martin

Descargar carátula Noches de sol (1985) (White Nights)
Noches de sol (1985) - Carátula

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Baile, Ballet, Cine Online, Drama, Guerra Fría
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Noches de sol (1985)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Noches de sol (1985)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

10 Comentarios

Responder Comentarios
  1. arge Dijo
    21 Abr 15 at 6:51am

    Vine acá porque siempre tienen las mejores películas clásicas y quiero descargar Noches de sol (1985) para verla otra veces más.
    Gracias por esta y otras veces.
    arge

  2. karlo1979 Dijo
    08 Jun 15 at 8:20pm

    Buenas tardes al descomprimir me pide una contraseña si me la pudieran proporcionar de favor

  3. Nacho Dijo
    20 Ago 16 at 3:37pm

    Excelente contar con esta página donde se encuentran películas tan difíciles de encontrar.
    Llevaba años detrás de Sol de Medianoche.
    Muchas gracias.

  4. yorugua1 Dijo
    10 Feb 17 at 9:03pm

    Hola. Hace tiempo buscaba esta película. Muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Noches de sol (1985), ver online Noches de sol (1985), Subtítulos de Noches de sol (1985), Torrent Noches de sol (1985), Pelicula Noches de sol (1985), Película clásica Noches de sol (1985), Sinopsis Noches de sol (1985), Noches de sol (1985) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!