Buscador de películas clásicas
Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988)

Original: Nosferatu a Venezia
Sinopsis:

Nosferatu príncipe de las tinieblas, película clásica conocida como Nosferatu en Venecia o Vampiros en Venecia, comienza presentando al profesor inglés Paris Catalano que estudia sobre los vampiros y recién llega a Venecia. Hielitta Cannes le llama para que le descifre si en su mansión está enterrado Nosferatu, ya que hace doscientos años fue el lugar donde ocurrieron muchos sucesos extraños. Para ello contratan a una medium para contactar con el espíritu que está enterrado en el ataúd y con su invocación despierta al vampiro Nosferatu, también conocido su nombre como “el que no está muerto”, pero no en el féretro que ellos pensaron sino en otra tierra lejana, donde le reciben sus siervos, un grupo de gitanos que le ofrecen su alma para vagar eternamente a su lado. Es ahí cuando Nosferatu seguirá la voz que le llamó para reencontrarse con la familia Cannes y solo el amor hará que él fallezca y deje de bagar por las tinieblas y la maldición de la familia Cannes desaparezca. (Descarga Cine Clásico)

Película de origen italiano, pero sin olvidarnos también de Nosferatu, vampiro de la noche (Nosferatu: Phantom der Nacht) del año 1979 de origen alemán, que fue valorado como el mejor de la época y (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, F.W. Murnau, 1922).

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Terror, Vampiros
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), ver online Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Subtítulos de Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Torrent Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Pelicula Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Película clásica Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Sinopsis Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988), Nosferatu príncipe de las tinieblas (1988) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!