Buscador de películas clásicas
Nunca la olvidaré (1944) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Nunca la olvidaré (1944)

Original: I Remember Mama
Sinopsis:

Nunca la olvidaré (I Remember Mama, 1944), es un melodrama clásico dirigido por George Stevens, con la participación interpretativa de Irene Dunne y Barbara Bel Geddes en la cabeza de reparto…
La vida de una familia de inmigrantes de Noruega en 1910, San Francisco, se centra alrededor de Mama y su detallado presupuesto familiar. Pequeñas alegrías, tristezas, y aspiraciones, con las travesuras bulliciosas del Tío Chris como contrapunto.
Basado libremente en el libro de Kathryn Forbes ‘de -Mama’s Bank Account-, esta película en realidad contiene el más rico detalle y caracterizaciones más intrincadas. La joven Katrina Hansen narra episodios de la vida con su familia, que combinan los valores noruegos tradicionales con formas americanas “modernas”. Tal fue el éxito, que se convirtió en un popular programa de radio, y luego una serie de televisión, ambos con Barbara Bel Geddes e Irene Dunne de la película.

Katrin Hanson recuerda su vida donde creció a principios del siglo XX en San Francisco con su familia inmigrante noruega: sus hermanos Nels, Christine y Dagmar; y su papá y mamá llamados Lars y Martha. Mama es la práctica de la familia. Uno de los rituales de la familia es hacer las cuentas financieras del hogar cada sábado noche. Usando el dinero traído a casa de Papa. “Es bueno – no tenemos que ir al banco” es lo que mamá diría si tenían suficiente dinero. Por suerte, nunca tuvieron que ir al banco como la inmersión en su cuenta bancaria fue la peor cosa que podría haber hecho. Más allá de su sentido práctico, Mama es veraz y compasiva y hará cualquier cosa por aquellos que ama. Esto no sólo incluye su esposo e hijos, sino también su “miedoso” Tío Chris, su trío de hermanas – los cuatro de los cuales puede ser difícil amar la mayor parte del tiempo – y su mal huésped, el señor Hyde, que proporciona más de la familia en sus lecturas que cualquier compensación económica. Pero Katrin y sus hermanos se enteran de una mentira que les contó Mama, todo en nombre de protegerlos… (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Nunca la olvidaré (1948) (I Remember Mama)

Carátula dvd: Nunca la olvidaré (1948) (I Remember Mama)

PREMIOS 1948:
Oscar: 5 nom., incluyendo actriz (Dunnee) y actrices sec. (Geddes & Corby)
Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Ellen Corby)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Melodrama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Nunca la olvidaré (1944)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Nunca la olvidaré (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Nunca la olvidaré (1944), ver online Nunca la olvidaré (1944), Subtítulos de Nunca la olvidaré (1944), Torrent Nunca la olvidaré (1944), Pelicula Nunca la olvidaré (1944), Película clásica Nunca la olvidaré (1944), Sinopsis Nunca la olvidaré (1944), Nunca la olvidaré (1944) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!