Buscador de películas clásicas
Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español]

Sinopsis:

Perros Callejeros II

Perros Callejeros 2 [1979] Descargar Cine Español de los 80 y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: Perros Callejeros II
Año: 1979
Duración: 100 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Secuela, Cine Clásico.
Peso: 703 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: José Antonio de la Loma
Guión: Eloy de la Iglesia, Gonzalo Goicoechea
Música:
Fotografía:
Reparto: Ángel Fernández Franco, Verónica Miriel, Raúl Ramírez, Isabel Mestres, Rebeca Silva, Fernando Almada, Teresa Giménez
Productora:

Ángel, “El Torete”, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de “La Modelo”, quedando malherido. (FILMAFFINITY)

Intentando sacar partido a la saga.
José Antonio de la Loma ha dado por decirlo así con la clave del éxito con este cine quinqui y se decidió explotarlo hasta la saciedad. Con esta nueva entrega de los delincuentes juveniles ya no nos quiere transmitir un problema social de la época, esto está hecho para engordar la cuenta corriente.

El final de la primera coincide con el principio de esta segunda parte, donde seguimos teniendo como protagonista a Angel Fernández Franco, nuevo ídolo de quinceañeras y no tan pimpollas…por ser un delincuente que sale en una película. Sí señores, créanlo porque es así. Aquí en esta entrega conocemos un poco más a la persona de Angel, antes del personaje interpretado en la primera entrega, ya que por lo visto interpretaba a otro delincuente apodado ” el Vaca “.

En esta ocasión ya hemos pasado del típico tirón de bolso, al atraco a bancos y al asesinato tanto de policías como de personas. La violencia genera más violencia y la bola de nieve sigue en aumento, y lo más triste es que no se ve que vaya a parar. Un policía se toma como algo personal la caza y captura de Angel, el cual en una ocasión anterior lo dejó parcialmente cojo. Seguiremos disfrutando de esas carreras de coches por la ciudad, jamás pensé que esos coches corrieran a tan velocidad, ja ja ja. Y la trama aunque simple, es bastante entretenida. Los diálogos a parte de ser absurdos, son muy antinaturales, cosas de no estar trabajando con actores profesionales se entiende.

Para destacar la venganza final que llevan sobre el policía que les hace la vida imposible, escena sádica, cruel e impactante…para recordar eternamente.

Descargar
Castellano
Descargar Link 1: Megaupload
Descargar Link 2: Megaupload


Ver Online en Castellano:
NO DISPONIBLE
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], ver online Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Subtítulos de Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Torrent Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Pelicula Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Película clásica Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Sinopsis Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español], Perros Callejeros 2 [1979] [Cine Español] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!