Buscador de películas clásicas
Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing]

Sinopsis:

Descargar Perseguido


TÍTULO ORIGINAL: Pursued
AÑO: 1947
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Raoul Walsh
GUIÓN: Niven Busch
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: James Wong Howe (B&W)
REPARTO: Teresa Wright, Robert Mitchum, Judith Anderson, Dean Jagger, Alan Hale
PRODUCTORA: United States Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Western
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:


Eb Rand (Robert Mitchum) es un hombre atormentado por los recuerdos de su infancia. Adoptado a los cuatro años por Medora Callum (Judith Anderson), tras el asesinato de toda su familia, Jeb crece sin problemas en su nuevo hogar. Sin embargo, sus traumas infantiles vuelven una y otra vez a través de sus sueños. Y sus pesadillas se hacen realidad cuando reaparece el hombre que, después de acabar con su familia, no ha dejado de buscarlo durante años para acabar también con él.

CRITICAS: Notable western dramático de Raoul Walsh (1887-1980), casi olvidado e injustamente infravalorado durante mucho tiempo, hoy es considerado un film de culto. El guión es original del escritor y guionista Niven Busch (1903-91), autor de la novela “Duel in the Sun” y del guión que la adapta al cine con el mismo título, “Duelo al sol”(Vidor, 1946). Se rueda en escenarios naturales de Gallup (NM) y en los platós de Warner Studios (Burbank, CA). Producido por Milton Sperling para United States Pictures/WB, se estrena el 2-III-1947 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en los primeros años del siglo XX, en el antiguo rancho de los Rand, en el rancho de Medora Callum, en la localidad de Lone Horse, del condado de Seat y alrededores y en Cuba. Jeb Rand (Mitchum) es un joven huérfano adoptado a los cuatro años por la viuda Medora Callum (Anderson), madre de un niño, Adam (Rodney), y de una niña, Thorley (Wright). Vive atormentado por unos recuerdos fragmentarios de su infancia que no alcanza a completar y la sensación de que alguien le persigue por razones que desconoce. Se relaciona con Jake Dingle (Hale), dueño del Casino de Lone Horse, con el joven Prentice (Carey) y otros. Conoce a Grant Callum (Jagges), fiscal de Santa Fe (NM).

El film suma drama, drama psicológico, suspense, thriller, cine negro, romance y western. Esencialmente es un western psicológico de trazos negros. La narración corre a cargo del protagonista, que recuerda episodios de su pasado con la ayuda de flashbacks, que componen un largo y en realidad único flashback. El relato es un drama de tintes oscuros y de comportamientos impulsados por pasiones desatadas que responde a razones patológicas, obsesivas o transitorias. Los motivos abarcan celos, ira, envidia, odios, venganza, resentimiento y otras manifestaciones primarias. Los cambios por volubilidad de los sentimientos de algunos de los apoyos del héroe contribuyen a enrarecer la atmósfera del film y a llenarla de incertidumbre y amenazas. El desconocimiento por parte del protagonista y del público de los motivos que se hallan en el origen de los hechos aportan misterio y factores adiciones de preocupación y temor.

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés 
 
 

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2


Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], ver online Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Subtítulos de Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Torrent Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Pelicula Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Película clásica Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Sinopsis Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing], Perseguido [1947] [Dual Esp-Ing] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!