Buscador de películas clásicas
Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano]

Sinopsis:

Pesadilla en Elm Street III

Pesadilla en Elm Street 3 [1987] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: A Nightmare on Elm Street III: Dream Warriors
Año: 1987
Duración: 97 min.
Idioma: Castellano.

Género: Terror, Slasher, Película de culto, Secuela, Cine Clásico.
Peso: 699 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Chuck Russell (AKA Charles Russell)
Guión: Wes Craven, Bruce Wagner, Chuch Russell, Frank Darabont
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Roy H. Wagner
Reparto: Robert Englund, Heather Langenkamp, Patricia Arquette, Laurence Fishburne, Priscilla Pointer, Craig Wasson, Brooke Bundy, Priscilla Pointer
Productora: New Line Cinema

Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales. (FILMAFFINITY)

GENUINO FREDDY
Entretenidísima secuela, la mejor seguramente, y que empata en la estandarización mediática del personaje con su secuela, la cuarta película, ambas estandartes del Freddy más catódico y sanguinario por todos conocido. Luego sería una caricatura, y hasta esta tercera peli, un Fred más oscuro y desconocido.
La acción vuelve a centrarse en los infortunados hijos de los justicieros de Elm Street, utilizando esta vez como escenario un hospital psiquiátrico, haciéndo méritos por innovar también en la narración y evolucionar desde la idea original. Algo de agradecer.
Regresan los personajes originales supervivientes, la actriz Heather Langenkamp(NANCY)y John Saxon(SU PADRE), para poner en su sitio a este asesino implacable que llega a resultar asfixiante en su acoso a los personajes, sobre todo hasta esta película.
Los escenarios oníricos son los mejores de la saga, la imagineria es la más desarrollada y elaborada, alejándose de su modelo,más inclinado al género de terror, y acercándose más al cine de inventiva y fantasía visual. Las muertes son un derroche de imaginación(menos sangrientas que en la primera)y los “enfrentamientos”apasionantes.

Altamente recomendable. Ya no se hacen films así, que combinan ingenuidad, efectos artesanales y un gran despliegue de situaciones, cada cual más surrealista.

Descargar
Castellano
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], ver online Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Subtítulos de Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Torrent Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Pelicula Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Película clásica Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Sinopsis Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano], Pesadilla en Elm Street 3 [1987] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!