Buscador de películas clásicas
Planeta prohibido (1956) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Planeta prohibido (1956)

Original: Forbidden Planet
Sinopsis:

Planeta prohibido (1956) (Forbidden Planet), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de ciencia ficción, considerada de culto dirigida por Fred M. Wilcox con la participación de Walter Pidgeon, Anne Francis y Leslie Nielsen…

Un crucero espacial es enviado a un planeta desconocido para investigar acerca de una misión lanzada 20 años y de la cual nunca se tuvo noticias. Finalmente, logran contactar con el poco amistoso Dr. Morbius, quien parece ser el único humano habitando el planeta, junto con su bella hija Altaira y Robby, el robot.

Clásico de ciencia ficción dirigido Fred McLeod Wilcox (“Lassie come home”, 1943) que pasó a la historia principalmente por la calidad de sus efectos especiales y por la primer aparición de Robby, el robot.

Planeta prohibido » Carátula » Forbidden Planet

Carátula » Planeta prohibido » 1956 » Forbidden Planet

Premios:
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Planeta prohibido (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    20 Oct 16 at 8:04pm

    Para mitómamos de la ciencia-ficción
    El cine de ciencia-ficción le debe gran parte de su desarrollo, influencias y estética a esta obra titulada “Planeta prohibido”. Sagas como “Star Treck”, “La guerra de las galaxias” o “Alien” beben directamente de este film. Sus fantásticos efectos especiales, su robot llamado Robbie, su música electrónica, y su estética de cómic-pulp la convirtieron en un clásico de los 50.
    Ahora bien, convertida en un ”intocable” para los amantes de la ciencia-ficción, eso no quita para que hagamos una crítica constructiva. Las películas de este tipo de género siempre han sido a lo largo de la historia del cine las más pretenciosas en cuando a esoterismo argumental y postulados filosóficos (“Matrix” o “Blade Runner” son un ejemplo), en el caso de esta película todavía mucho más. La cinta es totalmente pueril, de hecho el director, un mediocre Fred M. Wilcox, fue escogido por su bagaje en las películas de la perra Lassie. Leslie Nielsen, tan mal actor como siempre, hace su segundo papel en la gran pantalla, demostrando que los enchufes existen desde siempre en el cine.
    Película que abrió un camino pero su ingenuidad la hace que sufra mal el paso del tiempo.
    Dentro del cine de ciencia-ficción de los 50, cintas como “La invasión de los ladrones de cuerpos”, “El increíble hombre menguante”, “Ultimátum a la Tierra” o “El enigma de otro mundo”, son claramente superiores.
    (vircenguetorix)

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Planeta prohibido (1956), ver online Planeta prohibido (1956), Subtítulos de Planeta prohibido (1956), Torrent Planeta prohibido (1956), Pelicula Planeta prohibido (1956), Película clásica Planeta prohibido (1956), Sinopsis Planeta prohibido (1956), Planeta prohibido (1956) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!