Buscador de películas clásicas
Por otro querer (Always Goodbye) (1938) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Por otro querer (Always Goodbye) (1938)

Original: Always Goodbye
Sinopsis:

Por otro querer (Always Goodbye) (1938), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Sidney Lanfield con Barbara Stanwyck, Herbert Marshall, Ian Hunter y Cesar Romero…

Tras la muerte de su prometido mientras preparaban su boda, Margot Weston ( Barbara Stanwyck ) se queda embarazada y devastada.
Un ex médico Jim Howard ( Herbert Marshall ) ayuda a Margot. Cuando nace su hijo, Jim encuentra un hogar para el bebé con Phil Marshall ( Ian Hunter ) y su esposa. Margot insiste en que ni el Marshalls ni el niño deben enterarse que ella es su madre.

Cinco años más tarde Margot conoce a Jim Howard de nuevo, y los dos comienzan a enamorarse. Cuando Margot viaja a Europa por negocios, conoce y es cortejada por el encantador, pero sin preocupaciones conde Giovanni Corini ( César Romero ). Mientras que en París, conoce a su hijo Roddy (Johnnie Russell), que viaja con su tía, que ha estado a cargo del cuidado del niño desde la muerte de su madre adoptiva.

En el viaje de regreso a Estados Unidos, Margot y Roddy estrechan lazos. De vuelta a casa, Margot se convence de que Jessica (Lynn Bari), la nueva novia de Phil Marshall, no le ama y sería una mala madre a Roddy. Margot decide romper el compromiso, aunque Jim, comenzando una carrera como científico, le recuerda su promesa anterior de no interferir en la vida del niño.

Phil escucha una conversación entre Margot y Jessica, que trae su compromiso a su fin. Mientras tanto, Jim y Margot se comprometen, pero luego Phil pide Margot casarse con él por el bien suyo y de Roddy. Aunque admite que ama a Jim, quien se hace a un lado para que ella pueda tener una vida con Roddy y Phil.

RESUMEN: Margot Weston, una mujer sin recursos económicos debe de renunciar a su hijo ilegítimo. Años después, convertida en una millonaria diseñadora de modas, lo recuperará como madrastra.

Por otro querer (Always Goodbye) » Carteles

Por otro querer (Always Goodbye) » Carteles

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 30, Cine Online, Drama, Drama romántico, Moda, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Por otro querer (Always Goodbye) (1938)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Por otro querer (Always Goodbye) (1938)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    16 Oct 16 at 12:34pm

    Intento por parte de la 20th Century Fox de repetir el éxito que Barbara Stanwyck había obtenido en la United Artists con el melodrama Stella Dallas (1937). Su papel en esta ocasión era el de Margot Weston, una mujer sin recursos económicos que había de renunciar a su hijo ilegítimo. Años después, convertida en una millonaria diseñadora de modas, lo recuperará como madrastra.

    La crítica ensalzó la capacidad de Stanwyck para este tipo de sufridores papeles en comentarios como los del célebre Frank Nugent en The New York Times: “Ella tiene en el reparto a Cesar Romero para divertirla, a Herbert Marshall para llorar en su hombro y a Ian Hunter para rodearla con sus brazos”. El film era una nueva versión de Toda una mujer, dirigida por Gregory LaCava en 1933.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Por otro querer (Always Goodbye) (1938), ver online Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Subtítulos de Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Torrent Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Pelicula Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Película clásica Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Sinopsis Por otro querer (Always Goodbye) (1938), Por otro querer (Always Goodbye) (1938) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!