Buscador de películas clásicas
Rebelde sin causa (1955) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Rebelde sin causa (1955)

Original: Rebel Without a Cause
Sinopsis:

Rebelde sin causa, protagonizada por James Dean, nos traslada a la vida de tres jóvenes adolescentes, Jim Stark, Judy y Platón, que ingresan en una comisaría a la vez. Cada uno dentro de su rebeldía por causas diferentes que les unirán como a una familia a medida que se van conociendo más profundamente. Jim Stark (James Dean) le han recogido borracho y su rabia la usa contra su padre, que cree que es débil por dejarse manipular en todo momento por su madre. Platón, es un hijo con unos padres bien posicionados, al cual no le falta nada y vive con la criada que es la que se encarga de educarlo y cuidarlo, se siente solo ante la falta de la presencia de ellos y Judy una joven que ha huido de su casa, al sentirse rechazada por su progenitor que ya no la trata como cuando era niña y guarda las distancias con ella, cuestión que la tiene traumatizada.

Jim tendrá que amoldarse a la nueva comunidad donde se han trasladado, enfrentándose a una de las bandas para ganarse el respeto cuestión que aumentará la tensión con sus padres y les tendrá en tensión con la preocupación de que algo nefasto le vuelva a ocurrir y tenga que volver a mudarse. (Descarga Cine Clásico – Rebelde sin causa).

¿Sabías que Rebelde sin causa…?

– Tuvo tres nominaciones a los Oscar, al Mejor Actor secundario (Sal Mineo), Mejor Actriz secundaria (Natalie Wood) e historia, en el año 1955.
– En los premios BAFTA, estuvo nominada a Mejor película y Mejor Actor extranjero (James Dean), en el año 1956.

No te pierdas el documental sobre la vida del estimado James Dean, en Descarga Cine Clásico Punto Net.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Adolescencia, Cine Online, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Rebelde sin causa (1955)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Rebelde sin causa (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. 03 Oct 14 at 10:49pm

    Ésta película me ha encantado, tras esa adolescencia rebelde que ocultan sus inquietudes, preocupaciones y miedos. Y si sale James Dean 😀 sobran las palabras jijiji.

    • SagitarioXP
      04 Oct 14 at 10:08am

      El tema de la película atrapa, en especial el papel de Jimmy, un muchacho que no termina de encajar con el resto de jóvenes de su edad y que trata de lidiar constantemente con la falta de carácter se su padre. Manipulado constantemente por una esposa que no es capaz de afrontar los problemas y se la pasa huyendo de ellos, obligando a toda la familia a ir de un lado para otro, siempre para escapar del que dirán, sin poner remedio. Creo que el título no termina de hacerle justicia, pues causas no le faltan a James Dean para la rebeldía que interpreta.
      Gracias por tu comentario Vida_y_Amor

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Rebelde sin causa (1955), ver online Rebelde sin causa (1955), Subtítulos de Rebelde sin causa (1955), Torrent Rebelde sin causa (1955), Pelicula Rebelde sin causa (1955), Película clásica Rebelde sin causa (1955), Sinopsis Rebelde sin causa (1955), Rebelde sin causa (1955) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!