Buscador de películas clásicas
Sed de mal (1958) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sed de mal (1958)

Original: Touch of Evil
Sinopsis:

Sed de mal (1958, Touch of Evil), descargar y online, un clasico de cine negro dirigido por Orson Welles, con la participación de Charlton Heston, Janet Leigh y Orson Welles, encabezando el reparto…

El oficial de narcóticos mexicano Ramón Miguel ‘Mike’ Vargas tiene que interrumpir su luna de miel en la frontera México – Estados Unidos, cuando un contratista estadounidense es asesinado frente a un edificio después de que alguien ponga una bomba en su coche. Ha sido asesinado en el lado estadounidense de la frontera, pero está claro que la bomba fue colocada en el lado mexicano. Como resultado, Vargas retrasa su regreso a la Ciudad de México, donde se investiga un caso contra el crimen de la familia Grandi. Capitán de la Policía Hank Quinlan es el encargado en el lado estadounidense y pronto tiene a un sospechoso, un mexicano llamado Manolo Sánchez. Vargas y su sargento Pete Menzies, se desplazan pronto a Quinlan, cuando los detienen consiguen las pruebas para condenar a Sánchez. Con su nueva esposa estadounidense, Susie, escondida por seguridad en un hotel en el lado estadounidense de la frontera – o eso cree – que empieza a revisar los casos anteriores de Quinlan. Además de concentrarse en el policía corrupto sin embargo, el Grandis tiene sus propios planes para Vargas y comienzan con su esposa Susie… (DescargaCineClasico.Net)

Charlton Heston y Janet Leigh (Sed de mal)

 ¿Sabias que Sed de mal…?

» La película fue un fracaso de taquilla en los EE.UU. en 1958, pero fue bien recibida en Europa.

» Uno de los grandes títulos de la filmografía de Orson Welles. Este hombre genial, que deslumbró con su talento multifacético, tuvo siempre muy mermadas sus posibilidades de dirigir. Tras Ciudadano Kane se labró una fama de director difícil, por lo que saber cuándo iba a acometer un nuevo proyecto era todo un misterio: pocos estudios se arriesgaban a darle la oportunidad, y a veces Welles se las debía arreglar para convertir tramas más o menos mediocres en películas que trascendendían sus estrechos márgenes para así convertirse en cine con mayúsculas. Fue el caso de Sed de mal, adaptación libre de Welles de “Badge of Evil”, novela negra de Whit Masterson. La revista cinéfila “Cahiers du cinéma” la definió como “la mejor película de serie B que jamás se haya hecho”.

 Carátula: Sed de mal (1958, Touch of Evil)

Carátula: Sed de mal 1958 / Touch of Evil


Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 50, Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Sed de mal (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Sed de mal (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Sed de mal (1958), ver online Sed de mal (1958), Subtítulos de Sed de mal (1958), Torrent Sed de mal (1958), Pelicula Sed de mal (1958), Película clásica Sed de mal (1958), Sinopsis Sed de mal (1958), Sed de mal (1958) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!