Buscador de películas clásicas
Señal de parada (1946) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Señal de parada (1946)

Original: Whistle Stop
Sinopsis:

La película, señal de parada, en ésta ocasión ofrecida por Descarga Cine Clásico Punto Net,donde la protagonista María (Ava Gardner) regresa a su casa en “Whistle stop” tras varios años de ausencia. Desde el primer momento ansía reencontrarse con su enamorado Kenny (George Raft), el cual se encuentra en la misma miseria y se ha convertido en un ser infeliz. Es por ello que María desea algo de aventura y comienza a relacionarse con Lew (Tom Conway), el cual es propietario de un club nocturno y a su vez es enemigo de Kenny.
Un camarero del club trama un plan con Kenny para robarle y matarlo y a su vez esconder su cadáver, para que de ésta forma María piense que nunca más quiso regresar de un viaje que realizó a Detroit, en vez de imaginar que lo asesinaron.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Clásico, Cine negro, Crimen
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Señal de parada (1946)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Señal de parada (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Señal de parada (1946), ver online Señal de parada (1946), Subtítulos de Señal de parada (1946), Torrent Señal de parada (1946), Pelicula Señal de parada (1946), Película clásica Señal de parada (1946), Sinopsis Señal de parada (1946), Señal de parada (1946) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!