Buscador de películas clásicas
Situación desesperada (1950) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Situación desesperada (1950)

Original: Halls of Montezuma
Sinopsis:

Situación desesperada. Película bélica donde se le encomienda una peligrosa misión a un grupo de marines de dirigirse a una isla del Pacífico para localizar y aniquilar una base japonesa de misiles, la cual está blindada y escondida en las profundidades de la selva repleta de adversarios. A un profesor civil, que ahora es Teniente se le encomienda estar al frente de tal cometido y éste unirá toda su astucia para formar rigurosamente a todo los soldados marines y así ser un pelotón con unas bases firmes para ganar tal misión encomendada. Dará la orden, en la medida de lo posible de que se capturen a los japoneses vivos para posteriormente interrogarlos y su experiencia como mentor la aplicará en sus soldados para que pierdan el miedo a ir al frente. (Descarga Cine Clásico – Situación desesperada)

¿Sabías que Situación desesperada…?

– Se estrenó en dos ciudades a la vez, en Los Ángeles y en Nueva York, a los que asistieron infantes de la marina y veteranos. Con la recaudación obtenida se donó para los fondos benéficos de la Infantería Marina.
– El cuerpo de la Infantería Marina al igual que el de la Armada, colaboraron en la filmación de la película y una vez finalizado el rodaje, se incorporaron para luchar contra Corea.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Aventuras, Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Situación desesperada (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Situación desesperada (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Situación desesperada (1950), ver online Situación desesperada (1950), Subtítulos de Situación desesperada (1950), Torrent Situación desesperada (1950), Pelicula Situación desesperada (1950), Película clásica Situación desesperada (1950), Sinopsis Situación desesperada (1950), Situación desesperada (1950) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!