Buscador de películas clásicas
Solo los ángeles tienen alas (1939) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Solo los ángeles tienen alas (1939)

Original: Only Angels Have Wings
Sinopsis:

Descarga Cine Clásico, nos trae en ésta ocasión el film Solo los ángeles tienen alas. Una película que embriagó en su época y que se recuerda a día de hoy como emblemática.
En el barco de San Luis viaja Bonnie Lee, una cantante de cabaret que hace escala en un país sudamericano llamado Barranca y se dirige a Estados Unidos para montar un gran espectáculo musical. Ahí conoce a Geoff Carter, el cual es piloto y gerente de la pequeña compañía aérea de la ciudad, que pertenece a Van Reiter de nacionalidad holandesa y que el principal negocio es enviar el correo desde el Pacífico hacia los Andes.
Bonnie se queda prendada de Carter, aunque él no desea que ninguna mujer tome la decisión de quedarse a su lado sufriendo por lo arriesgado que es su trabajo. La trama se complica cuando entra en escena Bat Kilgallen y su mujer Judy Kilgallen, el cual no es bien recibido por el resto de pilotos, ya que en una ocasión abandonó a su compañero, saltando él del avión y dejando dentro al mecánico, hermano de Kid Dadd y también el mejor amigo de Carter ocasionando la muerte de éste. Pero ante la escasez de pilotos Carter decide readmitirlo indicándole los envíos más peligrosos y de ésta forma proteger a sus verdaderos amigos.

¿Sabías que…?

– La película fue nominada a los Oscar como mejores efectos especiales .
– Ésta película es un relato breve que escribió Howard Hawks en 1938 que se llamó “Plane from Barranca”.
– En principio el título que se pensó para el film fue “Pilot number 4”.
– A Howard Hawks le entusiasma pilotar aviones y eso se refleja en la película al igual que el fallecimiento de su hermano sufrido en un accidente de avión.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Solo los ángeles tienen alas (1939)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Solo los ángeles tienen alas (1939)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Solo los ángeles tienen alas (1939), ver online Solo los ángeles tienen alas (1939), Subtítulos de Solo los ángeles tienen alas (1939), Torrent Solo los ángeles tienen alas (1939), Pelicula Solo los ángeles tienen alas (1939), Película clásica Solo los ángeles tienen alas (1939), Sinopsis Solo los ángeles tienen alas (1939), Solo los ángeles tienen alas (1939) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!