Buscador de películas clásicas
Sopa de ganso (1933) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Sopa de ganso (1933)

Original: Duck Soup
Sinopsis:

Sopa de ganso (1933) (Duck Soup), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Cine clásico con sobredosis de humor dirigido por Leo McCarey con la participación de Los hemanos Marx y Raquel Torres entre otros artistas…

La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly.

Groucho y compañía dirigen la república más desternillante de la historia del cine en la, para muchos, mejor comedia de los hermanos Marx (junto a “Una noche en la ópera”), lo cual es decir la comedia más delirante y el humor surrealista más divertido del séptimo arte. Definirla como magistral es quedarse corto, pues “Duck Soup” (Sopa de ganso) es la quintaesencia de unos cómicos geniales que, a pesar de no tener apenas éxito en su estreno, supuso el primer clásico de una serie de legendarios títulos como “A Night at the Opera, 1935“, “A Day at the Races, 1937“, “Room Service, 1938“, “At the Circus, 1939” y “Go West, 1940“. Casi nada.

Sopa de ganso » Carátula

Sopa de ganso » Carátula
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Sopa de ganso (1933)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Sopa de ganso (1933)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    08 Oct 16 at 5:51pm

    Sopa de ganso es para mí la mejor obra de los Marx. Dura setenta minutos debido a la escasez de números musicales, por tanto las risotadas se suceden sin interferencias. Hay escenas inolvidables; la entrada de Groucho a la fiesta en su honor y posterior monólogo contra Margaret Dumont, el esquetch de los sombreros -absolutamente impagable-, o la que es recordada como la mejor secuencia, la del espejo, tronchante a más no poder y que constituye junto a la antes mencionada, un homenaje al cine mudo. El final surrealista y gamberro acompaña perfectamente todo este despropósito de historia que es Sopa de Ganso.

    Humor universal que el tiempo no consigue menguar. Humor excelente que perdura y perdurará para siempre porque los Hermanos Marx sí sabían hacernos reír. 10.

    ————————————————-

    “¿Está usted casada? ¿Tiene mucho dinero? Responda primero a la segunda pregunta.”
    “Claro. Mi marido me dejo toda su fortuna al morir.”
    “¡Pues permítame decírle que la amo…!”

    ————————————————-

    GROUCHO (alegato en defensa de Ciccolini): Caballeros, Ciccolini puede hablar como un idiota y tener aspecto de idiota. Pero que eso no les engañe. Es realmente un idiota. Les imploro que le envíen junto a su padre y sus hermanos, que le están esperando con los brazos muy abiertos. Sugiero que le condenen a 10 años de cárcel o a 11 años de prisión.

    SOLDADO:¡El general informa de un ataque con gases!
    GROUCHO: Que se tome una cucharada de bicarbonato y medio vaso de agua.

    GROUCHO: Supongo que pensarás que soy un sentimental, pero… ¿te importaría darme un mechón de tu cabello?
    MRS DUMONT: Ohhh… no me imagino…
    GROUCHO: No te quejes. Te iba a pedir toda la peluca.

    GROUCHO: Sólo por eso ya no te daré el cargo que iba a darte
    CHICO: ¿Qué cargo?
    GROUCHO: Secretario de guerra
    CHICO: Muy bien, acepto.
    GROUCHO: El cargo es suyo.

    EMBAJADOR:Soy hombre de pocas palabras.
    GROUCHO: Yo soy hombre de una sóla ¡Largo!

    GROUCHO (a Mrs. Dumont): Nos veremos en el teatro. Te guardaré el asiento hasta que llegues. Cuando llegues, ya será cosa tuya.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Sopa de ganso (1933), ver online Sopa de ganso (1933), Subtítulos de Sopa de ganso (1933), Torrent Sopa de ganso (1933), Pelicula Sopa de ganso (1933), Película clásica Sopa de ganso (1933), Sinopsis Sopa de ganso (1933), Sopa de ganso (1933) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!