Buscador de películas clásicas
Tank Comando (1959) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tank Comando (1959)

Original: Tank Commandos
Sinopsis:

Tank comando es una película clásica de cine bélico dirigida por Burt Topper en el año 1959, en la que también hizo de guionista y con la participación interpretativa de Wally Campo y Maggie Lawrence.

La historia se remonta a la II Guerra Mundial, en Italia, donde un pelón estadounidense, especializado en la demolición, intenta dar con la ubicación del punto por el que cruzan los alemanes. Se localiza concretamente en un puente submarino y al parecer tan solo un pequeño italiano, huérfano de padre y madre es el único que lo conoce el lugar exacto, él y obviamente, las propias tropas enemigas.

Descargar carátula de Tank comando

Cover, caratula, Dvd: Tank Commandos | 1959Tank comando, seguramente no sea la mejor película del género (muy seguro, ya os lo digo), pero… ¿Qué mejor, que verla para opinar? Además la puedes descargar o ver online.

 

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Tank Comando (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Tank Comando (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Tank Comando (1959), ver online Tank Comando (1959), Subtítulos de Tank Comando (1959), Torrent Tank Comando (1959), Pelicula Tank Comando (1959), Película clásica Tank Comando (1959), Sinopsis Tank Comando (1959), Tank Comando (1959) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!