Buscador de películas clásicas
Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita]

Sinopsis:

Descargar Te querré siempre


TÍTULO ORIGINAL: Viaggio in Italia
AÑO: 1954
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Roberto Rossellini
GUIÓN: Roberto Rossellini, Vitaliano Brancati, Antonio Pietrangeli
MÚSICA: Renzo Rossellini
FOTOGRAFÍA: Enzo Serafin (B&W)
REPARTO: Ingrid Bergman, George Sanders, Maria Mauban, Paul Muller, Anna Proclemer, Leslie Daniels
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia; Sveva Film / Junior Film / Italia Film / Les Films d’Ariane / Francinez
GÉNERO: Drama. Romance | Melodrama. Celos
UPLOADER: Naminé


Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajeno, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento.

CRITICAS: Cautivador drama sobre las relaciones de pareja
Rossellini filmó esta cáustica fábula sobre el reencuentro con el amor y la ilusión perdidos unos pocos años después de contraer matrimonio con su musa Ingrid Bergman. Fue su tercera película juntos (llegarían a trabajar en cinco) y en ella Rossellini volcó todo su esfuerzo cinematográfico en filmar y transmitir toda la experiencia interior de una mujer decepcionada. El director quiso hablar del amor sintiéndose enamorado, pero paradójicamente disertó sobre su fragilidad, su evanescente realidad, su precaria existencia y las circunstancias terrenales que limitan su supervivencia; aspectos que, en el tiempo, conducen las relaciones sentimentales humanas a un abismo de desidia, monotonía y desilusión. Rossellini encontró su inspiración en su esposa y también en la magia mediterránea de los paisajes y monumentos del sur de Italia, sin lugar a dudas el personaje protagonista más influyente y decisivo de la película. Te querré siempre aborda un viaje literal para el reencuentro consigo mismo, un paseo interior por la sabiduría natural y la condición humana, las reflexiones íntimas de una mujer que se enfrenta a una vida de insatisfacción, mentiras y conformismos hipócritas.

IDIOMA: Dual – Español / Italiano


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

en

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], ver online Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Subtítulos de Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Torrent Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Pelicula Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Película clásica Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Sinopsis Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita], Te Querré Siempre [1954] [Dual-Esp-Ita] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!