Buscador de películas clásicas
The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E]

Sinopsis:

The Manxman

The Manxman [1929] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: The Manxman
Año: 1929
Duración: 91 min.
Idioma: Muda – V.O.S.E.

Género: Drama, Cine Mudo, Cine Clasico.
Peso: 840 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Alfred Hitchcock
Guión: Eliot Stannard (Novela: Hall Caine)
Música: Película muda
Fotografía: Jack E. Cox (B&W)
Reparto: Carl Brisson, Malcolm Keen, Anny Ondra, Randle Ayrton, Clare Greet, Wilfred Shine, Nellie Richards, Harry Terry, Kim Peacock
Productora: British International Pictures

Narra la historia de un triángulo amoroso en la Isla de Man, en Inglaterra. El humilde pescador Pete y el abogado Philip se disputan el amor de Kate, la hija de un terrateniente. (FILMAFFINITY)

Olvidable y aburrida
Después del enorme éxito que tuvo Hitchcock con “El Enemigo de las Rubias” a nadie se le ocurrió la idea de que el director británico debería dirigir más films de suspense, así que en su lugar dedicó su filmografía muda básicamente a melodramas y comedias bastante prescindibles en el mejor de los casos. Ésta fue su última obra muda, y por desgracia no fue un cierre bastante memorable de esa etapa.

El clásico triángulo amoroso entre dos amigos que aman a la misma mujer más el típico conflicto entre clases sociales (el pescador que debe ir en busca de fortuna para ser digno de la chica, el abogado que debe decidir entre su carrera profesional o la mujer que ama… ya saben de qué va la cosa).

La sensación que me da la película es que al propio Hitchcock no le interesaba lo más mínimo y que la dirigió entre bostezos mientras pensaba en un próximo proyecto más interesante. Normalmente, aunque las historias fueran malas, en sus anteriores obras siempre colaba algunos trucos técnicos bastante vistosos, pero aquí debía estar especialmente aburrido porque ni siquiera se tomó esa molestia. Una dirección absolutamente plana que no aporta nada a una historia bastante insípida.
Hitchcock, un maestro a la hora de crear escenas de amor aquí se muestra frío y casi ajeno a los protagonistas, y ni siquiera aprovecha los paisajes naturales que le proporciona la Isla de Man ni saca partido del escenario, un pueblo conservador y asxifiante (como sí haría David Lean en la magistral “La Hija de Ryan”).

¿Resultado? La más absoluta indiferencia. Si a Hitchcock no le interesaba la película lo más mínimo, difícilmente podría interesarnos a nosotros. No es un bodrio pero desde luego no veo por qué debería interesar a alguien más allá de los fanáticos completistas.

Descargar
Original con Subtitulos en Español:

Ver Online Sin Subtitulos:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine mudo
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], ver online The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], Subtítulos de The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], Torrent The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], Pelicula The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], Película clásica The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], Sinopsis The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E], The Manxman [1929] [Cine Mudo] [V.O.S.E] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!