Buscador de películas clásicas
Tres vidas errantes (1960) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Tres vidas errantes (1960)

Original: The Sundowners
Sinopsis:

Tres vidas errantes (1960) (The Sundowners), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Fred Zinnemann con Deborah Kerr, Robert Mitchum y Peter Ustinov…

Australia, 1920. Un matrimonio (Robert Mitchum y Deborah Kerr) y su hijo viven felices viajando por Australia y realizando diversos trabajos para sobrevivir. Llega, sin embargo, un momento en que la madre, apoyada por su hijo y movida por el instinto de conservación, plantea la necesidad de abandonar la vida errante que siempre han llevado y comprar una granja para establecerse definitivamente en algún lugar. Ahora bien, alcanzar ese sueño implicará muchos sacrificios.

Tres vidas errantes » Carátula » The Sundowners

Tres vidas errantes » Carátula » The Sundowners

PREMIOS:
1960: 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo película, actriz (Kerr), actriz sec. (Johns), director
1960: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Kerr)
1960: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
1960: National Board of Review: Top 10 mejores películas y mejor actor (Mitchum)
1961: Premios BAFTA: 3 nominaciones incluyendo a Mejor Película

Comentario de Antonio Fabio: Suave ,tranquila , nostálgica , que bien sabe llevarnos con esta errante historia familiar tan amena y natural con una extraordinaria interpretación de esta gran pelicula de Zinnemann .

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 60, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Tres vidas errantes (1960)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    23 Oct 16 at 1:35pm

    Se trata de un largometraje estimable, que no había visto antes, y que narra las peripecias de una familia nómada que, en la década de los años 20 del siglo XX, vive, en el interior de Australia, del negocio del ganado ovino, de su pastoreo y esquileo. El reparto es interesante y competente, y no tiene precio ver al duro Robert Mitchum esquilando ovejas. La pega que se le puede poner a este drama familiar es que el guión, tal vez, desconfía del interés del mismo drama familiar, de unas vidas que, en la realidad, serían, seguramente, muy duras, monótonas y aburridas, por lo que el relato tiende a acumular situaciones que se suponen más interesantes: un repentino incendio, una pelea repentina, un concurso de esquileo, una mujer a punto de parir que no cuenta con un médico, o una carrera de caballos. A ello se unen los insertos de planos con típicos animales de la fauna australiana, planos que se mueven dentro de ese típico didactismo con el que el cine de Hollywood -aunque, según IMDB, este largometraje es británico- enfoca escenarios y países exóticos para el espectador. Así, vemos canguros, koalas, un emú, un dingo, o a los simpáticos “kookaburras”.

    Sin embargo, la película no es un tipo de cine “familiar” dicho en el peor sentido de la palabra: Mitchum no gana el concurso de esquileo, Michael Anderson Jr. no gana la carrera de caballos, y los esfuerzos de esta familia por comprar una casa no se verán recompensados.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Tres vidas errantes (1960), ver online Tres vidas errantes (1960), Subtítulos de Tres vidas errantes (1960), Torrent Tres vidas errantes (1960), Pelicula Tres vidas errantes (1960), Película clásica Tres vidas errantes (1960), Sinopsis Tres vidas errantes (1960), Tres vidas errantes (1960) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!