Buscador de películas clásicas
Tu y yo (1957) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Tu y yo (1957)

Original: An Affair to Remember
Sinopsis:

Tu y yo, película del cine clásico también conocida por el título Algo para recordar, fue dirigida por Leo McCarey y con la participación estelar de dos grandes actores, Cary Grant y Deborah Kerr. El film es un remake de la película Tu y yo (1939) y varios años más tarde se realizaría otra con el nombre Algo para recordar (1993).

Un transoceánico es la causa para que Nickie y Terry, dos personas comprometidas con sus respectivas parejas, se conozcan a bordo de él. Nickie es todo un galán, que se pierde entre las faldas de toda mujer bella que conoce, siendo famoso por su constante infidelidad y también por lo gran artista que es como pintor el cual está a punto de contraer matrimonio con una mujer muy bien situada. Terry ejerce como cantante y hace cinco años que mantiene una relación con un hombre que le ha prometido darle todo aquello que ella desee, prometiéndola tratar como una reina con y con el que está a punto de casarse.

Durante el transcurso del navío Terry está a la defensiva sabiendo quién es él, pero por más que se esquivan terminan coincidiendo una y otra vez, es por ello que comienzan una amistad que a medida que avanza, se van descubriendo el uno al otro tras la máscara que llevan. Terry llegará a conocer ese lado de Nickie que nadie más ha visto, creando entre ambos un aura mágica que no les permitirá fácilmente dejarse de ver para siempre. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Tu y yo…?

– Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, como mejor fotografía, música, canción y vestuario en el año 1957.
Deborah Kerr y Cary Grant durante el rodaje realizaron muchas improvisaciones.
– Durante el rodaje Betsy Drake, la mujer de Cary Grant, le convenció para que acudiera a un doctor para que le hipnotizara y de ese modo dejara de fumar. Y para su ansiedad le preparaba un buen almuerzo saludable pero que siempre terminaba deborándolo antes de la hora.

Descargar carátula 1 Tu y yo
Tu y yo (1957) - Carátula 1

Descargar carátula 2 Tu y yo
Tu y yo (1957) - Carátula 2

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Clásico, Cine Online, Drama, Drama romántico, Melodrama, Navidad, Remake, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Tu y yo (1957)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Tu y yo (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Tu y yo (1957), ver online Tu y yo (1957), Subtítulos de Tu y yo (1957), Torrent Tu y yo (1957), Pelicula Tu y yo (1957), Película clásica Tu y yo (1957), Sinopsis Tu y yo (1957), Tu y yo (1957) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!