Buscador de películas clásicas
Vampyr, la bruja vampiro (1932) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Vampyr, la bruja vampiro (1932)

Sinopsis:

Vampyr, la bruja vampiro (1932) (Vampyr – Der Traum des Allan Grey), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Carl Theodor Dreyer como director de este clásico del expresionismo alemán, con Julian West en el papel la bruja vampiro.

En esta película Dreyer nos introduce en un universo fantasmagórico por medio de imágenes expresionistas. Un joven viajero, Allan Gray, se aloja en un extraño castillo, cuya atmósfera densa y enrarecida recuerda la de las pesadillas. El joven comienza a tener espeluznantes visiones, de las cuales la más terrible es el descubrimiento de una mujer inconsciente que ha sido atacada por un vampiro en forma de bruja. El maestro Dreyer rueda en Francia esta personal visión del terror: un mundo onírico y sugerente, lleno de fantasmas y sombras que cautivan más por la fuerza de las imágenes que por lo terrorífico del relato. A pesar de que actualmente es considerada una obra maestra del género, en su día fue un rotundo fracaso, por lo que el director danés tardaría doce años en volver a rodar su siguiente película, “Dies Irae”.

Carátula – Vampyr, la bruja vampiro – Carl Th. Dreyer

Vampyr la bruja vampiro caratula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Crítica:
Muy poco apreciada en su momento y redescubierta por la crítica más adelante, esta extraña película resulta deslumbrante desde el punto de vista visual: Dreyer combina muy eficazmente el gusto por la sombras y los contrastes tonales del expresionismo alemán con la iluminación vaporosa y onírica del impresionismo francés, e incluso con juegos ópticos y audacias con la cámara de corte más vanguardista. Si a ello le unimos cierto juego con lo simbólico muy sugerente, esta especie de reverso tenebroso de “La palabra” acaba resultando, pese a la no-interpretación de su protagonista y a una narración por momentos más dispersa que onírica, una experiencia intensa y atractiva. Destaca el terrible final del villano: no sólo porque el director se vería incluso obligado a acortarlo por la censura, sino porque habría de ser remedado (¿conscientemente?) en un muy conocido thriller de los años ochenta. (Daniel Andreas: Filmaffinity)

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Expresionismo alemán, Fantástico, Sobrenatural, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Vampyr, la bruja vampiro (1932)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Vampyr, la bruja vampiro (1932)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Vampyr, la bruja vampiro (1932), ver online Vampyr, la bruja vampiro (1932), Subtítulos de Vampyr, la bruja vampiro (1932), Torrent Vampyr, la bruja vampiro (1932), Pelicula Vampyr, la bruja vampiro (1932), Película clásica Vampyr, la bruja vampiro (1932), Sinopsis Vampyr, la bruja vampiro (1932), Vampyr, la bruja vampiro (1932) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!