Buscador de películas clásicas
Veneno para tus labios (1951) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Veneno para tus labios (1951)

Sinopsis:

Veneno Para Tus Labios (1951) Another Man’s Poison, descargar y ver online en www.DescaragaCineClasico.Net
Película de Irving Rapper con Bette Davis y Gary Merrill como artistas principales…

Una escritora de novelas de misterio (Bette Davis) está enamorada de un muchacho (Anthony Steel). Su marido, un convicto, se fuga de la cárcel y se encuentra con ella en los páramos de Yorkshire. Se pelean y el marido muere. Otro convicto (Gary Merrill, marido en la vida real de Bette Davis) que también se había fugado sabe lo que ha ocurrido y llega a un pacto con la escritora: ocultará el cadáver y no la denunciará si ella acepta que se haga pasar por su esposo hasta que las cosas se calmen…

Cartel – Veneno para tus labios – Bette Davis

Cartel - Veneno para tus labios - Bette Davis

Hasta que la muerte o la suerte nos separe
La carrera de la gran Bette Davis parecía que iba a remontar después de “Eva al desnudo” (1950), pero en esa película conoció al que sería su cuarto marido, Gary Merrill.

Se casaron, adoptaron críos, y se fueron a vivir a Inglaterra. Y ahí hicieron esta película que no tuvo ningún éxito. Pero está bastante bien. Es una película de misterios, asesinatos, cuernos, bajas pasiones y mala baba. A Bette Davis le viene que ni pintado su personaje. Y si se sabe que los actores protagonistas están recién casados, hasta esa malicia que destila la película puede interpretarse como una retorcida declaración de amor. La ironía del “hasta que la muerte nos separe” es constante.

Eso sí, la carrera de ella se desplomó hasta que en 1961 retómo el éxito con “Un gangster para un milagro” y “¿Qué fue de baby Jane?”. Un año antes se divorciaron.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Veneno para tus labios (1951)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Veneno para tus labios (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. palomar Dijo
    01 Ago 16 at 1:18am

    Veneno para tus labios no encontre los subtitulos en la descarga.
    los encontre en otra pagina que van perfectos para 743 o 745 mb. la calidad de la pelicula video y audio perfectos.
    saludos cordiales

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Veneno para tus labios (1951), ver online Veneno para tus labios (1951), Subtítulos de Veneno para tus labios (1951), Torrent Veneno para tus labios (1951), Pelicula Veneno para tus labios (1951), Película clásica Veneno para tus labios (1951), Sinopsis Veneno para tus labios (1951), Veneno para tus labios (1951) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!