Buscador de películas clásicas
Viaje a la luna (C) (1902) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Viaje a la luna (C) (1902)

Original: Le Voyage dans la lune (S)
Sinopsis:

En viaje a la luna seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras “From the Earth to the Moon” (1865) de Julio Verne y “First Men in the Moon” (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que la película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales.

Descarga Cine Clásico

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventura espacial, Aventuras, Cine mudo, Cortometraje, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Viaje a la luna (C) (1902)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Viaje a la luna (C) (1902)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Viaje a la luna (C) (1902), ver online Viaje a la luna (C) (1902), Subtítulos de Viaje a la luna (C) (1902), Torrent Viaje a la luna (C) (1902), Pelicula Viaje a la luna (C) (1902), Película clásica Viaje a la luna (C) (1902), Sinopsis Viaje a la luna (C) (1902), Viaje a la luna (C) (1902) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!