Buscador de películas clásicas
Vinieron las lluvias (1939) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Vinieron las lluvias (1939)

Original: The Rains Came
Sinopsis:

Vinieron las lluvias, una magnífica película del cine clásico, que desarrolla en la India británica, año 1938, en la ciudad de Ranchipur. Un lugar caluroso, pero donde la vida es muy apacible y reclamando una lluvia que no termina de surgir. Retorna al lugar el médico hindú Rama Safti después de haber finalizado su formación académica, que se reencuentra con su gran amigo Tom Ramsone, el cual lleva ya residiendo allí 7 años y el que es conocido por sus conquistas y consumo continuo de alcohol. Por otro lado está el matrimonio Albert Esketh, y su esposa Edwina la cual fue novia de Tom y que están de interesados por la compra de unos caballos. Edwina es una mujer infelizmente casada y que constantemente coquetea con otros hombres y pone sus ojos en el doctor Rama Safti el cual se debe a las órdenes de Maharajá y Man Singh Bahadur, pues desea salvar a su pueblo de todo tipo de enfermedades que acontezcan . Tom por otro lado está siendo cortejado por una joven de 18 años que no la acepta por la edad que tiene. Todos ellos realizan un papel que se verán alterados por circunstancias que nadie podrá impedir, pues la naturaleza amenaza con cambiar el rumbo de todos ellos. (Descarga Cine Clásico – Vinieron las lluvias)

¿Sabías que en Vinieron las lluvias…?

– Obtuvo seis nominaciones a los Oscar en el año 1939, ganando el de Mejores efectos especiales.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventuras, Cine Online, Drama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Vinieron las lluvias (1939)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Vinieron las lluvias (1939)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Vinieron las lluvias (1939), ver online Vinieron las lluvias (1939), Subtítulos de Vinieron las lluvias (1939), Torrent Vinieron las lluvias (1939), Pelicula Vinieron las lluvias (1939), Película clásica Vinieron las lluvias (1939), Sinopsis Vinieron las lluvias (1939), Vinieron las lluvias (1939) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!