Buscador de películas clásicas
Vulcano (1950) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Vulcano (1950)

Sinopsis:

Vulcano, en descarga u online, es una película clásica italiana, realizada por el director William Dieterle, que nos sumerge en ella con su magnífica actuación Anna Magnani. Película que no se llegó a estrenar en España, toda una reliquia y obra maestra digna de hacerla revivir. Durante el Festival de San Sebastián de 1994, gracias a Hervé Dumont, hicieron un incursión sobre la obra de Dieterle y fue proyectada en tal evento.

Los acontecimientos se suceden en la isla de Vulcano, relatando con voz en off la dura vida que ha pasado Maddalena Natoli (Anna Magnani), que es custodiada por la policía de Nápoles, dejando atrás su oficio como prostituta. Desde el primer momento destaca por su elegancia ante los habitantes de la isla, anclados en el pasado, siendo las habladurías de todos ellos.

Vuelve a alojarse en su antigua casa, donde le esperan para acogerla su hermana pequeña María (Geraldine Brooks) y el joven Nino (Enzo Staiola). Ambos están felices por volver a ver a su hermana mayor, pero que irá desapareciendo cuando Maddalena se percate en la precariedad que han vivido sus hermanos y más aun a su regreso, pues la hostilidad de los habitantes se hace mayor, no consiguiendo trabajo tan fácilmente y teniendo que renunciar a los lujos que hasta ahora estaba acostumbrada como el tabaco y ante la constante amenaza de un volcán aparentemente adormecido. Aunque habrá una persona que la aliente para que siga luchando, Giulio (Eduardo Ciannelli).

La presencia de un nuevo habitante, Donato (Rossano Brazzi) que esconde una intención totalmente diferente a la que quiere mostrar, hará que la relación entre ambas hermanas sea cada vez más distante, ya que María queda prendada por él y el peligro que le acecha al lado de Donato no lo ve. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que Vulcano…?

– Se comenta que la actriz Anna Magnani hizo éste papel en venganza a su ex marido el director Roberto Rossellini, el cual había elegido a Ingrid Bergman como actriz principal para rodar sus películas sobre el matrimonio con ella. Mientras él rodaba la película Stromboli en una isla a doce kilómetros estaba Anna realizando la suya, ambos papeles de las actrices eran de mujeres muy independientes.

Vulcano (1950) - Imagen

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Pesca
Director:
Año:
Reparto: , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Vulcano (1950)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Vulcano (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Vulcano (1950), ver online Vulcano (1950), Subtítulos de Vulcano (1950), Torrent Vulcano (1950), Pelicula Vulcano (1950), Película clásica Vulcano (1950), Sinopsis Vulcano (1950), Vulcano (1950) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!