Buscador de películas clásicas
Wyatt Earp (1994) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Wyatt Earp (1994)

Sinopsis:

Wyatt Earp (1994), es un western biográfico escrito y dirigido por Lawrence Kasdan con la fantástica participación de tres grandes como; Kevin Costner, Dennis Quaid y Gene Hackman…
En una granja de Iowa nació, Wyatt Earp (Kevin Costner), quien huye de su hogar en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) le obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo halla y lo regresa al camino recto. (Descarga Cine Clásico – Lilith)

Carátula dvd de la película Wyatt Earp

Carátula dvd de la película Wyatt Earp

Crítica:
Entretenido e infravalorado western cuyo mayor reproche debería ser su excesivo metraje. En una década en la que el género agonizaba, y gracias al respiro que le dió Clint Eastwood con su magistral “Unforgiven” (1992), Lawrence Kasdan se atrevió a contar de nuevo la historia del duelo de OK Corral, apuesta sin duda arriesgada dados sus antecedentes, pero sus resultados fueron más que meritorios. Un western de nervio, de brillante puesta en escena y magníficamente interpretado.

Pablo Kurt: FILMAFFINITY

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Basado en hechos reales, Biográfico, Cine Online, Drama, Familia, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Wyatt Earp (1994)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. lilith
    lilith Dijo
    18 Nov 15 at 1:24am

    BUeno pido disculpas porke esta noche estoy jodida y no por doonde cse debe oesa por la figa sino bpor el tarro ke eso ke hoy e vuelto de fiesta pero el siego no a dsido bueno me explico yo: o sea dementia= el nuevo nick de mi no yo soy lilith= vamos a ver esta peli o historia lo mejpor es Doc Holliday, por ke INVITO A VER A LOS/as USUARIAS SU VERDADERA MIRADA DE FOTOS EN LA VIDA REAL me refiero a sus fotos del año la pera; hostias tronkas porfa mirar su mirada es la de UN TIO CON UN PAR DE PELOTAS Y pistolas y no de agua es una mirada DEL TIO KE TE VA A aaaaaaaaaaaa…….sacar una una un omuchos umna mUELA o orgasmos,
    asi lo es y yo lo veo de OK Corral el Hombre de mis sueños (ke a exxistido) ES DOC HOLLIDAY
    JOERRRRRRRRRRRRRRRR yo daria algo por ke esos bigotitos de JUGADOR BORRACHO “asesino” PISTOLERO ME MORRREARAN POR FAVOR PONER imagenes de DOC HOLLIDAY Y vereis la MIRADA DE UN TIO, creo ke esta no es de las mas buennas de OK COrral pero para KE? no es tan mala LA MEJOR ES DUELO DE TITANE$S.

  2. lilith
    lilith Dijo
    22 Nov 15 at 5:46pm

    Vuelvo a insistir, esta peli es buena pero larga y algo pesada, y si nadie lo hse yo subi´re la colección entera, y desmostraré ke a las buenas chicas o mujeres como yo nos gustan los , tios con cultura, con huebos, con su saber hacer y sobre todo los golfos como el sacamuelas aaaaaaaaaaaaaaaaa y envidio a Nariz Grande.
    El otro un madero de la epoka (si con pelotas pero al fin y a la postre pasma)
    ME APASIONA ESTA HISTORIA SOBRE TODO DOC. HOLLIDAY y me comprometo si nadie lo hace a subirlas TODAS.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Wyatt Earp (1994), ver online Wyatt Earp (1994), Subtítulos de Wyatt Earp (1994), Torrent Wyatt Earp (1994), Pelicula Wyatt Earp (1994), Película clásica Wyatt Earp (1994), Sinopsis Wyatt Earp (1994), Wyatt Earp (1994) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!