Buscador de películas clásicas
1984 (1984) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

1984 (1984)

  

Sinopsis:

1984 (Nineteen Eighty-Four, 1984), descargar y ver online en español.
Película dirigida por Michael Radford con John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack…

El protagonista Winston Smith vive bajo un régimen autoritario y dictatorial, bajo una estricta vigilancia. Donde cualquier pensamiento es controlado. El individuo se ha transformado en mera pieza de engranaje, sin voluntad propia, donde se ama sin cuestionar al líder. Pero nuestro protagonista conocerá a una mujer y aflora de ellos el libre pensamiento y sentir. Será capturado y enviado al “Ministerio del Amor”, allí a base de torturas volverán a intentar que deje ser autodidacta de su mente y emociones para volver a tener a merced de ellos su voluntad. (DescargaCineClásico.Net)

Carátula dvd: 1884 (1984) (Nineteen Eighty-Four)

Carátula dvd: 1884 (1984) (Nineteen Eighty-Four)

Premios 1984:
BAFTA: Nominada a Mejor diseño de producción
Seminci de Valladolid: Mejor nuevo director y mejor actor, (Richard Burton y John Hurt)

En el año que indica el título de la película, Winston Smith (John Hurt) vive en Oceanía, en una zona regida por un gobierno totalitario liderado por el Gran Hermano. Smith, un trabajador del Ministerio de la Verdad, se encarga de revisar las noticias y modificarlas para que sean publicadas. Su vida transcurre como la de cualquier otro ciudadano, salvo por una vocación por la reflexión, lo cual no les está permitido. Todos son vigilados constantemente a la vez que reciben mensajes sobre el desarrollo de la guerra en la que se ve inmersa Oceanía, mensajes de rebeldes que se arrepienten y claman ser ejecutados, así como mensajes del Gran Hermano. Es famoso el lema: “LA GUERRA ES LA PAZ, LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA”.

Un día recibe un mensaje de una chica, Julia. Se encuentran y entablan una relación amorosa, dentro de lo que les es posible. El régimen tiene prohibido ese tipo de relaciones entre miembros del Partido interior, es decir entre los ciudadanos de Oceanía. Winston durante ese período es llamado por un dirigente del Partido, el que le proporciona “secretamente” material subversivo para su lectura. Winston siente factible la existencia de la resistencia y confía en que lo único que no podrán arrebatarle, de ser arrestado, son sus sentimientos.

En un encuentro con Julia, ambos son arrestados. Winston es torturado, y tendrá que hacer frente a sus peores temores. Durante el proceso tendrá que ponerse en cuestión tanto sus ideas acerca de la realidad como sus sentimientos hacia Julia.

Género: Años 80, Ciencia ficción, Cine Online, Fantástico, Política
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar 1984 (1984)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online 1984 (1984)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar 1984 (1984), ver online 1984 (1984), Subtítulos de 1984 (1984), Torrent 1984 (1984), Pelicula 1984 (1984), Película clásica 1984 (1984), Sinopsis 1984 (1984), 1984 (1984) gratis, 1984 (1984) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba