Buscador de películas clásicas
A pleno sol (1960) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

A pleno sol (1960)

  

Sinopsis:

A pleno sol (1960) Plein soleil (Blazing Sun), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por René Clément con Alain Delon, Maurice Ronet, Billy Kearns, Marie Laforêt…

El estadounidense Tom Ripley (Delon) ha sido enviado a Italia para persuadir a su amigo rico, Philippe Greenleaf ( Maurice Ronet ), para que regrese a los Estados Unidos y se haga cargo del negocio de su padre. Philippe no tiene la intención de hacer tal cosa y el empobrecido Tom disfruta vivir una vida de lujo, por lo que los dos hombres esencialmente gastan dinero todo el día y duermen toda la noche. Tom está obsesionado con Philippe y su novia, Marge ( Marie Laforêt ), y codicia la vida del otro hombre. Philippe finalmente se aburre con la adulación de su amigo y se vuelve cruel y abusivo con él. La última gota es cuando, durante un viaje en yate , Philippe tira a Tom en el bote y lo deja tumbado a pleno sol durante horas.

De vuelta a bordo, Tom se enfrenta a un plan para matar a Philippe y robar su identidad . En primer lugar, deja evidencia de los actos ilícitos de Philippe para que Marge la indigne. Después de que Marge desembarca, Philippe se enfrenta a Tom, quien admite su plan de manera bastante casual. Philippe, creyendo que es una broma, sigue la corriente y le pide a Tom los detalles del plan. De repente, asustado, Philippe le ofrece a Tom una suma sustancial para dejarlo solo a Marge, pero Tom afirma que puede obtener esta suma de todos modos y mucho más. Por fin, pretendiendo aceptar su oferta, Tom apuñala a Philippe hasta que muere mientras éste grita el nombre de Marge. Él arroja el cuerpo por la borda y regresa a puerto.

Carátula dvd: A pleno sol

Carátula dvd: A pleno sol

Al regresar a la orilla, Tom informa a Marge que Philippe ha decidido quedarse atrás. Luego viaja por Italia con el nombre de Philippe y la cuenta bancaria, incluso imitando a la perfección su voz y sus modales; en efecto, Tom se ha convertido en Philippe, incluso colocando su propia foto, con sello notarial, en el pasaporte de Philippe. Alquila una gran suite en un hotel de Roma.

Cuando el amigo sospechoso de Philippe, Freddie Miles (Billy Kearns), comienza a sospechar la verdad mientras permanece en el mismo hotel, Tom también lo asesina. El cuerpo de Freddie pronto se encuentra y la policía italiana inevitablemente se involucra. Tom continúa su farsa, cambiando entre su identidad y la de Philippe, dependiendo de lo que la situación exija. Después de llevar a cabo un esquema elaborado para implicar a Philippe en el asesinato de Freddie, Tom forja una nota de suicidio y un testamento , dejando la fortuna de Greenleaf a Marge.

Como consecuencia, Tom sobrevivió a una larga serie de afeitados, despistó a la policía italiana y parece haber superado a todos. Incluso logra seducir a Marge, con quien comienza a convivir abiertamente. Cuando el yate de Philippe se está trasladando a un dique seco, su cuerpo descompuesto se encuentra conectado al bote porque el cable de anclaje usado para hundir su cadáver se enredó alrededor de la hélice. La película termina con Tom, sin saberlo, llamado a la policía.


Género: Amistad, Celos, Cine Clásico, Crimen, Intriga, Policíaco, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar A pleno sol (1960), ver online A pleno sol (1960), Subtítulos de A pleno sol (1960), Torrent A pleno sol (1960), Pelicula A pleno sol (1960), Película clásica A pleno sol (1960), Sinopsis A pleno sol (1960), A pleno sol (1960) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba