Buscador de películas clásicas
Adiós muñeca (1975) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Adiós muñeca (1975)

  

Original: Farewell, My Lovely
Sinopsis:

Adiós muñeca (1975) Farewell, My Lovely, descargar y ver online en DescargaCineClasico.
Película dirigida por Dick Richards con Robert Mitchum, Charlotte Rampling y Silvia Miles…

Adaptación de la novela homónima de Raymond Chandler publicada en 1940. Al detective Philip Marlowe (Robert Mitchum) le han encargado una difícil misión: encontrar a Velma, una bailarina de un club nocturno. Durante la investigación, Marlowe se ve obligado a adentrarse en un mundo turbio de personajes oscuros y de dudosa reputación.

Carátula: Adiós muñeca (1975) Farewell, My Lovely

Carátula: Adiós muñeca (1975) Farewell, My Lovely

Basada en la novela de Raymond Chandler, publicada en 1940, Adiós muñeca es una buena mezcla entre el cine policíaco y la comedia que toma como protagonista a un investigador, el detective Marlowe, que da bandazos entre la seriedad, el deber y el humor.

Los años y la experiencia han hecho que el detective Phillip Marlowe (Robert Mitchum) esté de vuelta de todo. Acostumbrado a tratar con toda clase de criminales y escoria, Marlowe se ha protegido durante años con una coraza de cinismo y serenidad, salpicados con un poco de mal genio. En su profesión como investigador esa actitud es fundamental, ya que diariamente debe enfrentarse a asesinatos, conspiraciones, robos, por no hablar de algún que otro puñetazo o sorpresa desagradable.

Ahora tiene una nueva misión entre manos, y deberá poner las cartas sobre la mesa si quiere resolver el caso.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Años 70, Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Neo-noir, Policíaco, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Adiós muñeca (1975)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Adiós muñeca (1975)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Adiós muñeca (1975), ver online Adiós muñeca (1975), Subtítulos de Adiós muñeca (1975), Torrent Adiós muñeca (1975), Pelicula Adiós muñeca (1975), Película clásica Adiós muñeca (1975), Sinopsis Adiós muñeca (1975), Adiós muñeca (1975) gratis, Adiós muñeca (1975) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba