Buscador de películas clásicas
Al rojo vivo (1949) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Al rojo vivo (1949)

  

Original: White Heat
Sinopsis:

Al rojo vivo, es un clásico de cine negro de Raoul Walsh, con James Cagney y Virginia Mayo entre los protagonistas.
Arthur Cody, realiza un atraco en un tren que traslada una gustosa cantidad de dinero y se da a la fuga tras asesinar a operarios. Más tarde, Cody se entrega a las autoridades, declarando que ha cometido otro robo a un banco que se realizó a la misma hora y sin victimas mortales.
Cody es encerrado en la prisión junto con Pardo, un agente de incógnito que trata de relacionar a Cody, con el asalto al tren.
Llegan a oídas de Cody, que su esposa y uno de los miembros de su banda están teniendo una aventura a sus espaldas y del fallecimiento de su madre, la cual pertenecía también a su clan mafioso.
Pardo, dos presos más y Cody se dan a la fuga del centro de penitenciaría y sin dudarlo, va en busca del traidor que se está liando con su esposa y al cual ella, acusa de ser el asesino de la madre de Cody, a pesar de haber sido ella la mano ejecutora del crimen, con la intención de evitar que la madre cumpliera las amenazas de muerte que le había hecho a su amante.
Con las cuentas supuestamente ajustadas (o eso pensó Cody), meditan un nuevo golpe, pero en esta ocasión será a una petrolera, donde nuevamente el botín será una suculenta cifra, destinada al pago de la mensualidad de los operarios del recinto. Pero no hay que olvidar, que Pardo les acompaña, manteniendo al cuerpo de policía informados y las complicación junto con Pardo… La situación se pone “al rojo vivo“… (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Al rojo vivo…?

Estuvo nominada en los Premios Óscar en el año 1949 a la mejor historia.

Carátula de Al rojo vivo 1949

Descargar carátula de la película
Carátula - Al rojo vivo 1949

Género: Carcelario, Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Al rojo vivo (1949)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Al rojo vivo (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Al rojo vivo (1949), ver online Al rojo vivo (1949), Subtítulos de Al rojo vivo (1949), Torrent Al rojo vivo (1949), Pelicula Al rojo vivo (1949), Película clásica Al rojo vivo (1949), Sinopsis Al rojo vivo (1949), Al rojo vivo (1949) gratis, Al rojo vivo (1949) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba