Buscador de películas clásicas
Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp]

  

Sinopsis:
Descargar Amanecer


TÍTULO ORIGINAL: Sunrise: A Song of Two Humans
AÑO: 1927
DURACIÓN: 94 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: F. W. Murnau
GUIÓN: Carl Mayer
MÚSICA: Hugo Riesenfeld
FOTOGRAFÍA: Charles Rosher & Karl Struss (B&W)
REPARTO: George O’Brien, Janet Gaynor, Margaret Livingston, Bodil Rosing, J. Farrell MacDonald
PRODUCTORA: Fox Film Corporation
GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. Cine mudo. Película de culto
UPLOAD: By Nikita


Un granjero (George O’Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). El encuentro con una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad terminará enamorándole e incitándole al asesinato de su cónyuge. (FILMAFFINITY)

Cita:
PREMIOS:
1927: 3 Oscars: Mejor película por calidad artística, actriz (Janet Gaynor), fotografía

CRÍTICAS:
Obra cumbre del expresionismo con la que el alemán Murnau -recién llegado a Estados Unidos- realizó toda una invasión de talento y dominio técnico en Hollywood. Una calidad artística pionera e insuperable (un genial crítico de cine americano dijo que “Sunrise” despliega más fantasía en sus movimientos de cámara que una semana de MTV) se pone al servicio de la historia de un triángulo amoroso en el que la infidelidad y la redención se disputan el corazón de un hombre que debe elegir entre dos mujeres. Una historia universal. Sublime como melodrama romántico, lo mismo nos sumerge en la intriga de un crimen pasional que muestra retazos de la comicidad propia de la época. Quedaban sólo dos semanas para que se estrenara en Estados Unidos la primera película del cine sonoro -“El cantor de Jazz” (The Jazz Singer)-, pero Murnau firmó con “Sunrise” un testamento del cine mudo que deslumbró (que todavía hoy deslumbra) por su lirismo, belleza y armonía. Por si fuera poco, se llevó el Oscar más importante del año -mejor calidad artística-, pues el de “Mejor Película”, en esa primera edición denominado “Producción más sobresaliente” (Most Outstanding Production), fue concedido por la Academia a “Wings” por ser la película más popular, con mayor éxito. Con premios o sin ellos, “Amanecer” (precioso título) es pura poesía. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

“Amanecer es recuperar la vida, el amor, salir del infierno.” (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

“Una obra de arte” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)


IDIOMA: Cine Mudo / Subtitulos en Español


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Cine mudo, Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], ver online Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Subtítulos de Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Torrent Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Pelicula Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Película clásica Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Sinopsis Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp], Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp] gratis, Amanecer [1927] [Cine Mudo] [Sub-Esp] español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba