Buscador de películas clásicas
Ardid femenino (1938) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ardid femenino (1938)

  

Original: Vivacious Lady
Sinopsis:

Ardid femenino (1938): El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y convencerá a su primo para que se haga pasar por la pareja de Francey. (Descarga Cine Clasico Punto Net – By Jomelica)

Premios
1938: 2 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía, sonido

Carátula dvd: Ardid femenino 1938

Carátula dvd: Ardid femenino 1938

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Comedia sofisticada, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Ardid femenino (1938)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Lilith Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Lilith
Miembro

La sipnonis promete y mucho, esta yo ( y eso ke he visto, no se pero miles creo que si) no la recuerdo a si ke dentro de unas horas , yo como coleccionista, descarga ke te crió. Y luego una belica o de guerra ke he visto en las nuevas. Gracias por esta y otras muchas pelis. Y ahora a jugar y desear a mi pagina de cine clasico preferida o sea DescargaCineClasico.Net ke sueñen con los ANGELITOS ooooooooooooo las………….las las las ke traemos buenos sueños, sueños ………de de de lo ke es el sueño, DIABÓLIKOS pero con mucho… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Ardid femenino (1938), ver online Ardid femenino (1938), Subtítulos de Ardid femenino (1938), Torrent Ardid femenino (1938), Pelicula Ardid femenino (1938), Película clásica Ardid femenino (1938), Sinopsis Ardid femenino (1938), Ardid femenino (1938) gratis, Ardid femenino (1938) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba