Buscador de películas clásicas
Arsénico por compasión (1944) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Arsénico por compasión (1944)

  

Sinopsis:

Arsénico por compasión (1944) Arsenic and Old Lace , descargar y ver online en español y vose…
Película de cine clásico conocida en Argentina como Arsénico y encaje antiguo y en México como Arsénico en caja, que fue realizada por el gran director Frank Capra e inspirada en la obra de teatro Arsénico y encaje antiguo.

Un periodista muy reconocido llamado Mortimer Brewster (Cary Grant), es un gran crítico de todo lo referente al matrimonio, alegando siempre estar en contra de él, pero decide casarse con Elaine intentando que la noticia no salga a la luz y esquivando a sus colegas de profesión.

Antes de partir hacia la luna de miel con su reciente esposa, desea pasar por casa de sus dos tías, dulces y entrañables, queridas por todos los del barrio por su buena caridad, antes de partir. Con ellas convive su hermano Teddy (John Alexander) con algo de demencia senil, creyéndose que revive una y otra vez la guerra más famosa hispano-estadounidense “La batalla de las Lomas de San Juan”, que a pesar de sugerirles a las ancianas que lo lleve a una residencia ellas insisten en que no hace falta. Aunque la opinión de Mortier cambiará radicalmente a que Teddy necesita urgentemente un lugar donde le controlen mejor, cuando descubre por casualidad en un arcón, un cadáver y enseguida sospecha de él. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Arsénico por compasión

Arsénico por compasión (1944) - Carátula
El guion para la pantalla es obra de Julius J. y Philip G. Epstein. Capra en realidad filmó la película en 1941, pero no se estrenó hasta 1944, después de que la versión teatral hubiera terminado su temporada en Broadway. Al principio se pensó en Bob Hope para el papel de Mortimer Brewster, pero no se pudo liberar de su contrato con la Paramount. Capra también lo intentó con Jack Benny y Ronald Reagan antes de decidirse por Cary Grant. En el teatro Boris Karloff interpretaba a Jonathan Brewster, que “se parecía a Karloff”, pero no pudo participar en la película porque las grabaciones coincidían con las representaciones en Broadway. Por ello, Raymond Massey actuó en su lugar.

En la película también participaron Josephine Hull y Jean Adair como las hermanas Brewster, Abby y Martha. Hull y Adair y John Alexander (Teddy Roosevelt) repitieron los papeles que tenían en la obra teatral. Hull y Adair consiguieron un permiso de ocho semanas para poder filmar la película y abandonar la obra que todavía se estaba representando en Broadway. Karloff no lo consiguió, ya que era uno de los inversores de la obra y su principal reclamo. Toda la película se filmó en esas ocho semanas.

La cinta es considerada un clásico de la comedia, situándose en el puesto Nº 30 en la lista de las mejores películas del American Film Institute. El mismo Cary Grant afirmó en varias entrevistas que fue el papel que más disfrutó.

 

Género: Asesinos en serie, Cine negro, Cine Online, Comedia, Comedia negra, Crimen
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPAlexaFlowers Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
AlexaFlowers
Miembro
AlexaFlowers

uplOADED caido – gracias

Otras búsquedas

Descargar Arsénico por compasión (1944), ver online Arsénico por compasión (1944), Subtítulos de Arsénico por compasión (1944), Torrent Arsénico por compasión (1944), Pelicula Arsénico por compasión (1944), Película clásica Arsénico por compasión (1944), Sinopsis Arsénico por compasión (1944), Arsénico por compasión (1944) gratis, Arsénico por compasión (1944) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba