Buscador de películas clásicas
Atraco Perfecto (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Atraco Perfecto (1956)

  

Original: The Killing
Sinopsis:

DescargaCineClasico.Net y online: Atraco perfecto (The Killing), también conocida en Latinoamérica como Casta de malditos, es una película clásica de 1956 para descargar y online, de Stanley Kubrickm con Sterling Hayden, Coleen Gray y Vince Edwards, encabezando el reparto…
Despues de 5 largos años preso, Johnny Clay (Sterling Hayden), tiene planeado dar el último golpe, antes de retirarse. Todo lo había meditado durante su estancia en prisión y cuenta con que logrará una cifra lo suficientemente alta para no necesitar seguir en el negocio. El objetivo será un hipódromo y la cifra, 2.000.000$ usd. Hará la selección de personas que se implicarán en el golpe con suma meticulosidad. Personas que no se relacionen con ningún tipo de delitos, todos ellos deben ser gente corriente, con trabajos corrientes y salarios bajos, pero con entusiasmo por salir de su vida humilde y a su vez fáciles de convencer, para implicarse en su plan maestro.
Los elegidos son Randy Kennan, (Ted de Corsia), un agente de policía corrupto, Make O’Reilly (Joe Sawyer), desesperado por reunir cierta cantidad para ayudar a su mujer enferma, George Peatty (Elidha Cook Jr.), un auténtico perdedor, que sospecha que todos los hombres pretenden a su exuberante esposa Sherry (Marie Winsord) y más adelante también formará parte del equipo Nikki Arane (Timothy Carey), un sicario encargado de derribar de un disparo preciso a uno de los caballos que participarán en la carrera, el día del “atraco perfecto”.
Cuando él efectúe el disparo, aprovecharan el revuelo multitudinario, para asaltar la caja fuerte con el dinero… Aunque el plan estaba medido milímetro a milímetro y segundo por segundo, las complicaciones llegan precedidas de una serie de infortunios, que no estaban planeados… (Descarga Cine Clasico)

Carátula de Atraco perfecto 1956

Descargar carátula de la película
Carátula - Atraco perfecto 1956

Género: Atracos, Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Robos, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Atraco Perfecto (1956)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Atraco Perfecto (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Atraco Perfecto (1956), ver online Atraco Perfecto (1956), Subtítulos de Atraco Perfecto (1956), Torrent Atraco Perfecto (1956), Pelicula Atraco Perfecto (1956), Película clásica Atraco Perfecto (1956), Sinopsis Atraco Perfecto (1956), Atraco Perfecto (1956) gratis, Atraco Perfecto (1956) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba