Buscador de películas clásicas
Capitanes intrépidos (1937) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Capitanes intrépidos (1937)

  

Original: Captains Courageous
Sinopsis:

Capitanes intrépidos, calificada como cine familiar al alcance con solo descargar u online, es una película que dirigió Victor Fleming y que contó en los papeles principales con Spencer Tracy y Freddie Bartholomew y está inspirada en el libro de Rudyard Kipling con el mismo título o Capitanes valientes.

Nos adentramos en la historia de un niño consentido, Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) de familia bien posicionada, en el que se encuentra disfrutando de un crucero junto a su padre pero que accidentalmente cae por la borda, con la suerte que es recogido por un barco pesquero, que está capitaneado por el viejo lobo de mar Disko Troop (Lionel Barrymore). El chico tendrá que aguantar dentro de ese barco, porque por mucho que insista no piensan regresar a puerto hasta terminar los tres meses de pesca que les quedan.

Conocerá un mundo nuevo, de duro trabajo y responsabilidad, donde aprenderá a valorar cosas que antes no le daba importancia, la amistad con Manuel (Spencer Tracy) será como la de un padre y tendrá toda la paciencia del mundo para apaciguar a Harvey en la larga travesía que aun les queda.

“Instructiva, preciosa, mágica y embriagable…”
(DescargaCineClásico)

¿Sabías que Capitanes intrépidos…?

– Fue la última interpretación de Lionel Barrymore en una película antes de que su artritis le perjudicara a su salud. Poco tiempo después terminó en una silla de ruedas.
– Ninguna de las escenas fue rodada en el mar, se recreó una maqueta a tamaño natural del barco pesquero. Solamente grabaron un barco en el mar real y posteriormente las escenas la juntaron en la película.

Premios o nominaciones de Capitanes intrépidos:

Oscar al mejor actor principal (Spencer Tracy), en el año 1938.
– Nominación al Oscar a la mejor película, y mejor guión adaptado, en el año 1938.
– Premio National Board of Review, EE.UU, premio Top Ten Films en el año 1937.

Descargar carátula Capitanes intrépidos
Capitanes intrépidos (1937) - Carátula

Género: Amistad, Aventuras, Aventuras marinas, Cine familiar, Cine Online, Drama, Infancia, Infantil, Infantiles, Pesca
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Capitanes intrépidos (1937)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Capitanes intrépidos (1937)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amorclamorysilencio Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
clamorysilencio
Miembro
clamorysilencio

gracias por la peli

Otras búsquedas

Descargar Capitanes intrépidos (1937), ver online Capitanes intrépidos (1937), Subtítulos de Capitanes intrépidos (1937), Torrent Capitanes intrépidos (1937), Pelicula Capitanes intrépidos (1937), Película clásica Capitanes intrépidos (1937), Sinopsis Capitanes intrépidos (1937), Capitanes intrépidos (1937) gratis, Capitanes intrépidos (1937) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba