Buscador de películas clásicas
Carta de una desconocida (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Carta de una desconocida (1948)

  

Original: Letter from an Unknown Woman
Sinopsis:

Carta de una desconocida (1948), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Max Ophüls con Joan Fontaine, Louis Jourdan y Mady Christians…

Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente.

Stefan Brand es un conocido pianista que un buen día recibe una carta de una joven que no conoce, y que resulta ser Lisa Berndle, una chica que vive en un complejo de apartamentos. Ella empieza a recordar el amor que sintió hacia él en secreto durante varios años. Amor del que surgió una relación amorosa y, posteriormente, el nacimiento de un niño, que falleció al poco tiempo enfermo del tifus. Stefan estaba ajeno a todo esto, pues partió a Milán a dar un concierto y nunca más supo de Lisa.

A pesar de la mala experiencia que la vida le da, sale adelante y se casa con un diplomático llamado Johann, aunque no esconde que su corazón sigue perteneciendo a Stefan, del que sabe poco de su vida actual en Viena. Una noche contacta con él y, en contra de los deseos de su marido, viaja a su casa para verle, aunque él no la reconoce. Lisa ve que el hombre que quiso ha cambiado.

Volviendo al tiempo presente, Stefan recibe la carta de Lisa, y es entonces cuando empieza a recordar cada una de las experiencias que vivió con ella, y cómo, sin reconocerla, había vuelto a hablar con ella hacía un par de noches. La misiva termina con la grave enfermedad de Lisa, quien escribe la carta en su lecho de muerte. Apesado por la situación sale de su casa, donde le espera Johann, herido en su orgullo de marido, quien le reta a un duelo por la memoria de Lisa.

Carta de una desconocida » Carátula » Letter from an Unknown Woman

Carta de una desconocida » Carátula » Letter from an Unknown Woman

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 1900 (circa), Años 40, Cine Online, Drama, Drama romántico, Melodrama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Carta de una desconocida (1948)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Carta de una desconocida (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Carta de una desconocida (1948), ver online Carta de una desconocida (1948), Subtítulos de Carta de una desconocida (1948), Torrent Carta de una desconocida (1948), Pelicula Carta de una desconocida (1948), Película clásica Carta de una desconocida (1948), Sinopsis Carta de una desconocida (1948), Carta de una desconocida (1948) gratis, Carta de una desconocida (1948) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba