Buscador de películas clásicas
Cocoon el retorno (1988) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cocoon el retorno (1988)

  

Original: Cocoon: The Returnaka
Sinopsis:

Cocoon el retorno (1988) Cocoon: The Return, descargar y ver online en español y HD.
Secuela de la película “Cocoon 1985, de Ronhowart” en esta ocasión dirigida por Daniel Petrie con Steve Guttenberg, Jessica Tandy, Don Ameche, Tahnee Welch Wilford Brimley  en algunos de los papeles principales…

cocoon 1988

Los jubilados que optaron por abandonar la tierra hace cinco años para vivir con los alienígenas, vuelven a casa para visitar a sus seres queridos mientras sus amigos extraterrestres intentan resolver un grave problema: deberán recuperar unas cápsulas que se han perdido en el océano y que están en peligro debido a un terremoto. Arthur ‘Art’ Selwyn (Don Ameche) y su mujer Bess McCarthy Selwyn (Gwen Verdon), Benjamin ‘Ben’ Luckett (Wilford Brimley) y su esposa Mary (Maureen Stapleton), Joseph ‘Joe’ Finley (Hume Cronyn) y su pareja Alma (Jessica Tandy) están de vuelta, junto a su buen amigo Bernard ‘Bernie’ Lefkowitz (Jack Gilford).
Cocoon el retorno en Descarga Cine ClasicoLos ancianos redescubren el valor de la emoción humana, de los sentimientos y la fragilidad de sus propias vidas, ya que visitar a sus viejos amigos les recuerda lo que se siente al vivir en la tierra. Mientras tanto, en el océano, una compañía de biólogos saca una de las cápsulas fuera del océano y comienzan a investigar sobre ella… Una vez más los ancianos deberán debatir si deben quedarse en la tierra o volver a Antarea. Además, deberán considerar si es mejor morir rodeado de la gente que uno quiere o separados de sus familiares y amigos.

Carátula: Cocoon el retorno (1988) Cocoon: The Return

Cover, dvd, carátula: Cocoon: El retorno | 1988 | Cocoon: The Return


Género: Amistad, Años 80, Ciencia ficción, Cine Online, Comedia, Drama, Fantástico, Secuela, Vejez
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Cocoon el retorno (1988)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Cocoon el retorno (1988)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cocoon el retorno (1988), ver online Cocoon el retorno (1988), Subtítulos de Cocoon el retorno (1988), Torrent Cocoon el retorno (1988), Pelicula Cocoon el retorno (1988), Película clásica Cocoon el retorno (1988), Sinopsis Cocoon el retorno (1988), Cocoon el retorno (1988) gratis, Cocoon el retorno (1988) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba