Buscador de películas clásicas
Cortina rasgada (1966) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cortina rasgada (1966)

  

Original: Torn Curtain
Sinopsis:

Cortina rasgada (1966) Torn Curtain, descargar y ver online en www.DescargarCineClasico.Net

Película dirigida por Alfred Hitchcock, donde Michael Armstrong (Paul Newman) es un reconocido científico, el cual viaja hacia Copenhague junto a su ayudante y a su vez futura esposa, Sarah Sherman. Ambos asisten a una conferencia internacional de física. Sarah intercepta una nota dirigida a su prometido y es cuando se percata de que las intenciones de él es desertar a Alemania del éste y traspasar el telón de acero. Ella lo sigue y se percata que todo es una trama y que el propósito de Michael es conseguir una fórmula de un científico. Ambos lucharán por obtener tal propósito pero la dificultad para huir y regresar a su país no será tarea fácil para ellos.

Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock

¿Sabías qué en Cortina rasgada…?

– Alfred Hitchcock aparece en pantalla en la recepción de un hotel con un niño en el regazo.
– La Universal obligó a contratar a Hitchcock a Julie Andrews por motivos de marketing, aunque él solo la veía como una simple cantante.

Carátula dvd: Cortina rasgada (1966) (Torn Curtain)

Carátula dvd: Cortina rasgada (1966) (Torn Curtain)

Entretenida película sobre un científico que intenta escapar de Europa del Este durante la Guerra Fría. Hitchcock vuelve a conjugar su maestría con la comercialidad y, entre otras cosas, incluye uno de los asesinatos más atroces jamás filmados, en el que muestra la brutalidad de la muerte y recuerda que el homicidio no es una broma. El tema central es parecido al de otros de sus filmes, un individuo honesto se encuentra atrapado por circunstancias extrañas.

Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico que acude a un congreso internacional en Copenhague junto a su prometida y ayudante, Sarah Sherman (Julie Andrews). Ella accidentalmente descubre que Michael planea cruzar el Telón de Acero y desarrollar un proyecto secreto para la Unión Soviética, que había sido rechazado por sus compatriotas. Sarah se debatirá entre su amor por Michael y la lealtad hacia su país.

Género: Años 60, Cine Online, Espionaje, Guerra Fría, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Cortina rasgada (1966)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Cortina rasgada (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
Karina NayaraqSagitarioXPVirginia Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Virginia
Miembro
Virginia

no funcionan los links para ver online…:(

Karina Nayaraq
Miembro
Karina Nayaraq

Muchas gracias.

Otras búsquedas

Descargar Cortina rasgada (1966), ver online Cortina rasgada (1966), Subtítulos de Cortina rasgada (1966), Torrent Cortina rasgada (1966), Pelicula Cortina rasgada (1966), Película clásica Cortina rasgada (1966), Sinopsis Cortina rasgada (1966), Cortina rasgada (1966) gratis, Cortina rasgada (1966) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba