Buscador de películas clásicas
Cuando llegue septiembre (1961) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cuando llegue septiembre (1961)

  

Sinopsis:

Cuando llegue septiembre (1961) Come September, descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Robert Mulligan con Rock Hudson, Gina Lollobrigida, Sandra Dee y Bobby Darin.

Como cada septiembre, Robert L. Talbot (Hudson), exitoso hombre de negocios con residencia en Nueva York, viaja a la bella Roma para pasar unos días con su novia Lisa (Lollobrigida) en su villa italiana, un lugar paradisiaco alejado de la ajetreada vida de la ciudad. Sin embargo, un día de julio, Robert llega sin previo aviso, y descubre que su hermosa mansión ha sido transformada por su mayordomo Maurice (Walter Slezak) en un hotel. Por si eso fuera poco, entre los clientes se encuentra un grupo de jóvenes americanas que intentan defenderse de una pandilla de chicos con exceso de hormonas, encabezada por Tony (Bobby Darin).

Comedia romántica dirigida por Robert Mulligan, convocó a prestigiosos actores del cine, como Rock Hudson (Gigante), Gina Lollobrigida (La burla del diablo) y Sandra Dee (Imitación a la vida). Además interviene Bobby Darin (American Beauty), uno de los cantantes más populares de las décadas de 1950 y 1960.

Carátula dvd: Cuando llegue septiembre

Carátula dvd: Cuando llegue septiembre

Comedia romántica, típica de los años sesenta

Cuando llegue septiembre contiene pocas sorpresas en que es una comedia ligera que representa su tiempo (1961). Obtiene las complicaciones románticas esperadas, malentendidos, intrigas y una resolución adecuada. No hay drama aquí; ya sabes cómo resultará todo. Pero eso está bien. Cuando ves una comedia como Come September, te decepcionaría si no siguiera la fórmula.

Ven septiembre tiene algunas cosas para recomendarlo. Todos los actores hacen un buen trabajo. Rock Hudson es el foco de la película y la mantiene unida. Gina Lollabrigida es sexy y divertida; ella juega su parte con espíritu.

Además, el paisaje, rodado a lo largo de la Riviera italiana, es hermoso. La villa donde se desarrolla la historia es perfecta como la casa de vacaciones de un rico empresario estadounidense.

Para colmo, ¿en qué otra película te hace un chiste sobre un periquito borracho?

Género: Años 60, Comedia, Comedia romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPitu13discovery1920 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
discovery1920
Miembro
discovery1920

Buenos dias
Baje esta pelicula pero me pide contrasena para descomprimir .rar
si me la pueden dar
Gracias de antemano

Pitu13
Miembro
Pitu13

Gracias a [email protected] por esta magnifica web de Cine Clásico.

Otras búsquedas

Descargar Cuando llegue septiembre (1961), ver online Cuando llegue septiembre (1961), Subtítulos de Cuando llegue septiembre (1961), Torrent Cuando llegue septiembre (1961), Pelicula Cuando llegue septiembre (1961), Película clásica Cuando llegue septiembre (1961), Sinopsis Cuando llegue septiembre (1961), Cuando llegue septiembre (1961) gratis, Cuando llegue septiembre (1961) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba